Configurar el PC en una pantalla de 32"

Hola amigos, me acabo de comprar una tv de 32" para usarla como centro de ocio (PC, TV y videoconsola). El caso es que cuando utilizo el PC estoy a una distancia de unos 50cm de la pantalla, y al ser tan grande resulta bastante incómodo. Por lo que me gustaría que me echarais una mano ya que no consigo que cuando uso el PC, la imagen no se vea a pantalla completa.
Lo he intentado desde "Panel de Control", "Pantalla", "Configuración" y allí cambio la resolución pero no sirve porque hay una pestaña seleccionada que pone; "Extender el escritorio de Windows a este monitor" y no hay manera de quitarla, porque como digo aparece seleccionada por defecto.
Por cierto es Windows XP por si os sirve de ayuda.

Un saludo
Si tu tarjeta grafica es amd en el programa de la grafica llamado Catalyst tienes una opcion que es para reescalar la imagen a la totalidad de la pantalla.
hoyadas escribió:Si tu tarjeta grafica es amd en el programa de la grafica llamado Catalyst tienes una opcion que es para reescalar la imagen a la totalidad de la pantalla.

Es una ATI Radeon
Hace años ATI fue comprada por AMD, asi que durante un tiempo se manejo como ATI/AMD Radeon, y ahora solo se llama AMD Radeon. Como sea, estamos hablando del mismo GPU Radeon y estamos hablando del mismo panel de control "Catalyst Control Center", click boton derecho sobre el escritorio de windows, y en el menu contextual que aparece, como primera opcion tenemos el Catalys Control Center.

Captutas misa desde winXP

Menu contextual desde fondo escritorio windows.
Imagen

Catalyst Control Center [MODO EXPERTO].

Ahi las dos opciones de rescalado de la imagen

Imagen

Imagen
Curiosa pregunta cuanto menos, osea quieres ver en ventana el PC en un TV de 32"...

Interesante, y por que la compraste tan grande hombre... ¬_¬
MuR3 escribió:Curiosa pregunta cuanto menos, osea quieres ver en ventana el PC en un TV de 32"...

Interesante, y por que la compraste tan grande hombre... ¬_¬

Sí jajaja es un poco raro pero principalmente la compré para darle el uso como televisor y para la videoconsola, porque el PC es bastante viejo y cuando deje de funcionar ya no tendré torre, sino portátil.
TRASTARO escribió:Hace años ATI fue comprada por AMD, asi que durante un tiempo se manejo como ATI/AMD Radeon, y ahora solo se llama AMD Radeon. Como sea, estamos hablando del mismo GPU Radeon y estamos hablando del mismo panel de control "Catalyst Control Center", click boton derecho sobre el escritorio de windows, y en el menu contextual que aparece, como primera opcion tenemos el Catalys Control Center.

Captutas misa desde winXP

Menu contextual desde fondo escritorio windows.
Imagen

Catalyst Control Center [MODO EXPERTO].

Ahi las dos opciones de rescalado de la imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la info, ayer estuve investigando un poco y cuando instalé el Catalyst no sé que pasó que de repente la pantalla se veía en resolución mínima
5 respuestas