Configurar el pc para poder jugar en la tv del salón

Buenas...tengo conectador el pc a mi monitor de 24 pulgadas mediante la tarjeta grafica con un cable displayport y otro cable hdmi 2.0 sacado tambien desde la grafica a la tv del salon de 65 pulgadas pero no soy capaz de que me aparezcan los juegos del pc en la tv del salon ... alguien me dice como hacerlo...pongo el tv en modo pc y por steam link me salen pero como yo quiero por el cable hdmi no consigo que funcione y claro todos los juegos que tengo no son de STEAM
@NENI33

No sé cómo van las teles de hoy en día (la mía tiene como 8 años) pero no te basta con conectar el HDMI de la gráfica a la tele, en por ejemplo el HDMI1 y poner la tele en la salida 1 y ya está? A ver, las teles no dejan de ser monitores con antena y altavoces
Danimonto escribió:@NENI33

No sé cómo van las teles de hoy en día (la mía tiene como 8 años) pero no te basta con conectar el HDMI de la gráfica a la tele, en por ejemplo el HDMI1 y poner la tele en la salida 1 y ya está? A ver, las teles no dejan de ser monitores con antena y altavoces

Buenas...asi no lo consigo...en las opciones de video que tengo que poner extender pantallas o mostra unicamente pantalla 1...o que?
NENI33 escribió:
Danimonto escribió:@NENI33

Buenas...asi no lo consigo...en las opciones de video que tengo que poner extender pantallas o mostra unicamente pantalla 1...o que?

Extender pantalla, si usas la opcion de mostrar unicamente pantalla1 pues evidentemente te lo mostrara solo en una pantalla
3 respuestas