Configurar el relax?

Pues eso que me acabo de bajar el Relax 0.60 y no tengo ni idea de como se utiliza :(

Saludos ;)
Lo mismo q yo, parece q nadie sabe.................
Venga hombre que alguien lo debe saber [oki]
lo primero es conectar la consola por el cable de red con el pc, lo segundo abres el relaz en la primera pestañita tienes divida la pantalla endos partes una en dnde metes lo ke kieres ke vea el relax ( parte izquierda ) y a la derecha tu disco duro y tus unidades..pues bien pasa de la derecha a la izquierda las pelis ke kieras ver o pasa la unidad del dvd o cd-rom, lo ke kerais ver en la xbos teneis ke pasarlo a la parte izquierda..y ya esta luego os vais a la xbox y en el emdia player le dais a mis videos ,, y luego a videos compartidos, y le dais dos veces al boton B entonces os saldra lo ke metisteis en el relax..una cosa importante antes de todo esto teneis ke poner la ip de vuestro pc en el xml de configuracion del media player..abrilo y vereis ke os pone music@una ip ..video@una ip pues ahi es donde debeis configurar la ip de vuestro pc ...una vez echo esto para ver si todo va bien cuando le dais dos veces en el media player en compartido si os vais a la ulima pestaña del relax os dira lo ke ha encontrado para ver en ela xbox...espero ke mas o menos os haya sacado algo de dudas. saludos.

Imagen
Ok me ha quedado muy claro [oki]
Muchas gracias [ginyo]

Saludos [bye]
Gracias tio, todo perfect ya lo he probado, hago un copy & paste de tu post q sino se me olvida xD
Poz eso la unica cosa es donde se pone la IP??¿¿ eske no lo veo xD
Escrito originalmente por El-Cardinal
Poz eso la unica cosa es donde se pone la IP??¿¿ eske no lo veo xD

en el xbmp
EL SABADO HICE UN TUTORIAL DE COMO USARLO CON CAPTURAS DE PANTALLAS Y TODO + 0 - BIEN EXPLICADO PARA KE....

PA LO DE SIEMPRE HILO REPETIDO [agggtt]

Busca el hilo que es reciente
8 respuestas