Configurar emule para adsl 2MB

Hola a todos!
He estado buscando por google como configurar eMule para una ADSL de 2Mb pero no encuentro mas que para 512Kb, que es lo habitual ahora mismo en España.

Despues he echo una busqueda en EOL y he encontrado solo un hilo, muy antiguo (del 2002) que dudo que sea correcto.

¿Alguien que tenga ahora mismo 2Mb me puede decir que configuracion usa en su eMule para aprovechar al máximo su conexión?

Gracias

PD: Por cierto, uso eMule v0.44d LSD19a Kappa9 (RC3) v19.1059 por si os sirve de algo, de todas formas ¿me recomendais alguna modificacion de eMule en especial?

EDITO: Hace unos dias que me viene apareciendo este mensaje en eMule... ¿Que es? ¿Que quiere decir?
a mi tambien me interesaria esto :D
Yo te puedo decir qué es lo que utilizo, que no sé si para nada es lo óptimo:
Download: 200
Upload: 28
Max.Connections: 400

Uso aMule para Linux.
En Windows utilizaba eMuleMorphXT, que era el que mejor me iba, pero a cada uno le va mejor una cosa u otra.

Yo así he obtenido buenos resultados cuando dejo muchas cosas para bajar. De todas formas las diferencias no son tantas como cabría esperar porque cada vez hay más gente con más capacidad de bajada, pero una capacidad de subida que no es proporcional a la anterior.

Un saludo!
y que tienes en Max Fuentes/Archivo??
y que tienes en Max Fuentes/Archivo??
Eso lo tengo en 1000. Pero vamos, que eso sólo define un máximo de fuentes que quieres que tu archivo coja. Excepto en cosas muy compartidas, normalmente no hay 1000. Yo tengo puesto 1000, que es más grande de lo normal, porque como digo sólo lo suelen tener cosas recién lanzadas y populares que normalmente me interesa bajar cuanto antes. Así que de cuanta más gente ponga que pueda bajar, más posibilidades hay de bajarlo antes.

Un saludo!

P.D: ¿Por qué siempre me enrevieso tanto en mis cutrexplicaciones?
4 respuestas