Primero sale la pnatlla de ezflashV y luego se queda en blanco, segun me dijo por telefono nunca llego a salir el listado ni nada más.
De todo lo demas, pues no hemos hecho nada, pero entiendo que para probar al menos deberia de salir el listado
Muchas gracias y un saludo
Os cuento al final el problema creo que era lo más tonto, ha rayado la microsd (sin comentarios) cuando yo la fui a probar el lector usb no la reconocia, cosa rara claro, y la examine y en la parte negra hay un micro punto que se ve dorado es decir se ha rayado el plastico y ha llegado a la parte de los contactos, asi que muerta la microSD, esta tarde pillare una microsd y probare a formatear grabar la shell y probar, espero que la ez no este mal acabada y que raye la micro sd por algun borde metalico, espero que haya sido casualidad o el muy bruto ya os cuento
Por cierto algun titulo que rule 100% sin parchear ni nada es para probar la shell y un fichero y se acabo
Resumen final:
He conseguido una nueva microsd de 512 para poder probarselo yo, es de marca sandisk, en una m3 y r4 funciona de maravilla.
La he formateado, he grabado la carpeta shell tal cual sin nada mas, y el resultado es la consola arranca sale la presentacion de la DS pincho en ezflashV carga un log en la pantalla tactil y luego las 2 pantallas se quedan en blanco he realizado la prueba con las 2 shell y todo igual
Que mas me puede pasar??
Esto es una locura creo que debe estar algo jodido
Por cierto la shell depende del loader o algo
bueno muchas gracias cualquier idea será bienvenida