¿configurar ezflash V?

Muy buenas a todos, necesito que alguien me ayude a configurar una ezV nueva.os cuento se la estoy trantonde configurar a un familiar por telefono pq no sabe nada del tema y tenemos algun pequeño problema seguro que es una tonteria, pero es para ver si me he dejado algo

Os cuento lo que hemos hechoO:

*Hemos desrcargado el fichreo http://********.com/ez5/loader-Actualizado-a-11-01-2007/ez5-loader-11-01-2007.rar

*Lo descomprimo y el bin lo grabo en la MicroSD en el raiz

*Arranca la consola con el ez y la msd pulsando el boton R y comenta que sale EZflashV vuelve a pulsar R y me comenta que se le copian unos ficheros o algo asi y al final le pone updating ... OK.

* Apagamos la consola

*Bajamos el fichero http://********.com/ez5/shell-Actualizado-a-27-12-2006/shell-21-Diciembre-Vista-Skin.rar

*lo descomprimo y grabo toda la carpeta shell en el raiz

*creamos una carpeta llamada games en el raiz de a MSd

*copiamos un fichero NDS en la carpeta games

*Lo ponemos en la ez arrancamos la consola aparece ezV y luego la pantalla en blanco.

¿Veis algo que me pueda faltar?

todo ha sido telefonicamete es posible que falte algo, pero creo que esta todo

Alguna idea

Muchas gracias de antemano y un saludo
Parece que se ha actualizado el loader bien, prueba a formatear la mircroSD y a meterle de nuevo el shell y prueba a ver si ya funciona.
Ok, mañana de nuevo hablare con mi familiar y trateremos de formatearla, por si acaso es que no la formateamos , pero no me convence, pq si actualizo es que accedio sin problemas a la MSD, pero probaremos y ay os cuento

saludos y muchas gracias

P.D.Espero que sea el formateo Por cierto mejor en fat32 o en Fat??
Yo lo tengo en FAT, tambien prueba a bajarte el shell de otra web que puede que este mal el que te haya bajado. Te dejo el link del archivo del foro oficial del EZ-Team: Shell Normal Shell Vista

Puedes usar cualquieras de los dos, solo cambia la visualizacion.
Gracias de nuevo probare con el vista

Por cierto que tal la compatilidad? andan la mayoria de roms, o hay que andar parcheando y recortando, etc?

Saludos
pues espero que se os arregle, yo lo pedi el jueves y lo pague por la caixa, y aun no he recibido nada de que hayan recibido el pago ni nada... y me estoy poniendo nervioso...:( que hariais?

PD:http://wiki.scorpei.com/index.php/EZ-FLASH_V_compatibility_list

en esa web ves los compatibles, creo que han sido probados todos los europeos, un saludo
Muchas gracias por la lista, parece que no tendra problemas, como mucho cambiar algun tipo de save

Supongo que mañana os contare que tal

(Espero que sea que no formateamos la microsSD pero ...)

Saludos
preguntas;:
la pantalla en blanco te sale despues de elegir el juego, o no se llega a ver el listado de juegos?
Se ve como carga el shell? osea, primero sale la pantalla donde pone Ez-flash V y luego sale arriba una pantalla azul con un monton de letras.
Depende de donde se te quede en blanco podemos decirte sies de una cosa u otra.
De todas formas yo veo que te faltan varias cosas;
actualiza la carpeta ezsaves que se encuentra dentro de la carpeta shell, eso es vital para los juegos que han salido despues de la publicacion del shell.
Hay juegos que necesitan ser pasados a la tarjeta con la herramienta hybridtool.
Crear en el directorio raiz, una carpeta llamada SAVE, para que se guarden en ella las partidas.
No hace falta que metas los juegos en ninguna carpeta, los puedes dejar en el raiz, asi cuando se abre el menu, no tienes que pinchar en la carpeta juegos.....
Configura la velocidad de la tarjeta, Pulsa L+R en el menu, y de paso lo pones en ingles, deselecciona la velocidad automatica, a mi me va bien en 5 con una kingston de 1 Gb.

Yo no he formateado nunca una tarjeta, las que vienen ya lo estan.
Primero sale la pnatlla de ezflashV y luego se queda en blanco, segun me dijo por telefono nunca llego a salir el listado ni nada más.
De todo lo demas, pues no hemos hecho nada, pero entiendo que para probar al menos deberia de salir el listado

Muchas gracias y un saludo

Os cuento al final el problema creo que era lo más tonto, ha rayado la microsd (sin comentarios) cuando yo la fui a probar el lector usb no la reconocia, cosa rara claro, y la examine y en la parte negra hay un micro punto que se ve dorado es decir se ha rayado el plastico y ha llegado a la parte de los contactos, asi que muerta la microSD, esta tarde pillare una microsd y probare a formatear grabar la shell y probar, espero que la ez no este mal acabada y que raye la micro sd por algun borde metalico, espero que haya sido casualidad o el muy bruto ya os cuento

Por cierto algun titulo que rule 100% sin parchear ni nada es para probar la shell y un fichero y se acabo

Resumen final:

He conseguido una nueva microsd de 512 para poder probarselo yo, es de marca sandisk, en una m3 y r4 funciona de maravilla.
La he formateado, he grabado la carpeta shell tal cual sin nada mas, y el resultado es la consola arranca sale la presentacion de la DS pincho en ezflashV carga un log en la pantalla tactil y luego las 2 pantallas se quedan en blanco he realizado la prueba con las 2 shell y todo igual

Que mas me puede pasar??
Esto es una locura creo que debe estar algo jodido

Por cierto la shell depende del loader o algo

bueno muchas gracias cualquier idea será bienvenida

[beer]
Por fin ya he conseguodo que funcione, debio de actualizarse mal el loader lo he vuelto a pasar y asunto resuelto

Gracias y un Saludo
9 respuestas