Ma92 escribió:Yo también me uno a la pregunta. También tengo un monitor 60hz con AMD freesync por HDMI aunque tengo una gráfica Nvidia y creo que no es compatible. No sé cómo evitar tearing sin vsync, he probado fijando los frames a 60 sin vsync pero sigue el tearing. No sé si al tener el monitor con esa tecnología hay algo que pudiera aprovechar. He leído algo de activar fastsync desde el panel de Nvidia pero no sé realmente si soluciona el problema
@KindapearHD Según tengo entendido al tener freesync (y habiéndolo activado en tu monitor) no debería ser necesario activar vsync ya que precisamente esa tecnología es para eso (y más en tu monitor de 144hz). Quizá el problema es que tú juego vaya a más frames que hz de tu monitor, pero vamos hasta ahí llego
Ma92 escribió:.. tengo un monitor 60hz con AMD freesync por HDMI aunque tengo una gráfica Nvidia y creo que no es compatible.
TRASTARO escribió:Ma92 escribió:.. tengo un monitor 60hz con AMD freesync por HDMI aunque tengo una gráfica Nvidia y creo que no es compatible.
Aunque ya los GPUs recientes de nvidia soportan FreeSync, solo lo hacen por DisplayPort, y con ello monitores freesync solo con entrada HDMI quedan descartados... por ahora.
Aqui hay una guia de como configurar la tarjeta de video para usar freesync, e igual un software para optimizar las frecuencias de la 'ventana' del freesync del monitor.
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814
TRASTARO escribió:Ma92 escribió:.. tengo un monitor 60hz con AMD freesync por HDMI aunque tengo una gráfica Nvidia y creo que no es compatible.
Aunque ya los GPUs recientes de nvidia soportan FreeSync, solo lo hacen por DisplayPort, y con ello monitores freesync solo con entrada HDMI quedan descartados... por ahora.
Aqui hay una guia de como configurar la tarjeta de video para usar freesync, e igual un software para optimizar las frecuencias de la 'ventana' del freesync del monitor.
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814