Configurar gamepad bluetooth? Aplicacion?

Hola, me he hecho con un gamepad bluetooth que puedo conectarlo tanto a iPhone, ipad, como a otros moviles con bluetooth para usarlo con los juegos.

Ademas, se puede usar en PC y entiendo que por tanto en Mac, pero he estado buscando y no he encontrado de forma específica nada para este modelo en concreto. Es un iPega, por si alguien lo conoce.

El caso es que con las preferencias de bluetooth en Mountain Lion enlazo con el mando y lo reconoce como Keyboard; alguien sabe de alguna utilidad para hacer estos menesteres de configurar o mapear los botones del mando bluetooth?

Gracias y saludos!
Pero un gamepad como? Yo tengo el de la PS3 y con el programa 'GamePad Companion' y eliges si la X es como pulsar N en el teclado, entonces en los juegos lo configuro así y me va muy bien.

Cuesta 7 euros (para mi un poco excesivo) en la Mac App Store. Eso depende de si quieres pagar o no.

Espero haber comprendido lo que te pasaba y haber respondido bien. Si necesitas ayuda dime :)
Hola! Gracias por responder.

El Gamepad Companion ya lo venía utilizando desde hace tiempo para juegos que no me permitía configurar de forma nativa un controlador (en este caso un mando cableado de la Xbox 360).

El gamepad del que hablo es este:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_172963_1.jpg

Aquí se habla de el:
hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727

He enlazado por bluetooth el mando con el Mac, pero el Gamepad companion no lo detecta y por tanto no puedo mapearlo.

EDITO:
Me autoresuelvo, aunque sea de forma parcial:
Una de las opciones que tiene el mando es la de configurar como Keyboard (tiene Joystick, Mouse e iCade). Configurando como keyboard, cada tecla del mando corresponde a una tecla del teclado, por tanto, puedo configurar ya en los juegos el mando y además me ahorro el uso del Gamepad Companion.
2 respuestas