configurar gpd q 88

Alguien que tenga la gpd q 88 sabe como configurar los mandos del emulador de n64 que lleva de fabrica?
Te aconsejo que no uses el emu de fábrica. Bájate Mupen64 o n64oid y podrás configurar los botones a tu gusto. O classicBOy
He probado el mupen64plus AE y la mayoria de juegos no me los emula bien, es extraño porque me parece que el de fábrica es otra version del mismo emulador (al menos se llama igual) y si que funcionan los juegos. Despues he probado el classicBoy (que no lo conocía) y este sí que va de lujo y además emula varias consolas. Muchas gracias por la ayuda! ...genial!
skelton escribió:Te aconsejo que no uses el emu de fábrica. Bájate Mupen64 o n64oid y podrás configurar los botones a tu gusto. O classicBOy

Buenas Skelton. He instalado tu firmware para la GPD Q89 y va de lujo, mil gracias. Sólo me gustaría comentarte un problema que tengo, y es que no puedo jugar a juegos de la N64 usando retroarch. Cuando cargo un juego la aplicación se detiene. Sabes si es cosa de la versión de android? En mi móvil puedo jugar a la n64 usando retroarch...
Creo que es un problema de compatibilidad del mupen de Retroarch con algunas GPU. De todas formas para n64 te aconsejo usar el propio Mupen de la store, que es más configurable que el de Retroarch,
Entiendo.
Tengo el Mupen Plus para la N64, así como N64oid y Classic Boy. No sé por qué pero me da la impresión de que el que mejor tira de todos es en classicboy. Cuál usas tú para n64 o es mejor? Gracias!
superscientist escribió:Entiendo.
Tengo el Mupen Plus para la N64, así como N64oid y Classic Boy. No sé por qué pero me da la impresión de que el que mejor tira de todos es en classicboy. Cuál usas tú para n64 o es mejor? Gracias!

Yo suelo usar mupen, pero la verdad que nintendo 64 es a lo que menos juego, y solo lo uso para un par de juegos.
Ya he descubierto porque me iban mal los juegos en mupen64plus, tenía que cambiar una opción de la configuración de video (deseleccionar "test de profundidad"), ahora ya no dan problemas de video. Funciona bastante bien ahora.
7 respuestas