Configurar graficos

Hola buenas, alguno sabe por que ocurre lo de la foto?. Lo tengo puesto a full y no se ven las texturas de las armas y los personajes bien. No se si es de la gráfica o del juego. Llevo un rato toqueteando pero no logro ponerlo bien.

Adjuntos

josancardenasm escribió:Hola buenas, alguno sabe por que ocurre lo de la foto?. Lo tengo puesto a full y no se ven las texturas de las armas y los personajes bien. No se si es de la gráfica o del juego. Llevo un rato toqueteando pero no logro ponerlo bien.

Que juego es? que grafica tienes? es pirata el juego?
A mi me pasa exactamente lo mismo con el quake 4 y parece que a ti tambien te pasa lo mismo con el mismo juego.A ver si alguien sabe la solucion a este problema.
si es el quake 4. La cuestion es que ha sido al cambiar la grafica, asi que yo creo que tiene que ser algun parametro de configuración de la grafica. es una ati radeon hd 7850 oc
miguelixu escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con el quake 4 y parece que a ti tambien te pasa lo mismo con el mismo juego.A ver si alguien sabe la solucion a este problema.

Que grafica tienes tu? si tienes una ati puede ser problema de drivers..

EDIT: Es sparrow el juego?
Creo que poco tiene que ver la imagen con que sea Sparrow el juego. Bien podria ser tema de drivers. ¿Que grafica tienes?
Mcpato86 escribió:Creo que poco tiene que ver la imagen con que sea Sparrow el juego. Bien podria ser tema de drivers. ¿Que grafica tienes?

Que tiene que ver poco la imagen con que sea sparrow? que equivocado estás..

PD: Puede que no sea el caso, pero que sea sparrow tiene mucho que ver con el rendimiento e incluso con las texturas (puede que en la versión esa en concreto, el que haya colgado el juego le ha podido quitar las texturas al ISO
Eso se soluciona con una opción de la gráfica llamada "nivel de detalle de mipmap"

Si no esta a tope se ve así.

Esa opción se llama asi en las ati, en las nvidia ni idea, pero debe ser algo de mipmap o mapa de bits.

Pero como tienes una ati así se llama la opción.

Tienes que entrar en el catalist control center y configurarlo asi:
Imagen

En calidad alta.
Se lo que dices del mipmap, en el portatil que tambien tengo una ati me sale la opción esa, pero en este ordenador parece que la cosa es un poco mas avanzada. Pongo una captura de la configuración 3d a ver que os parece. Por cierto el juego si es sparrow y es una ati radeon h 7850 overclock

Adjuntos

Kanijo1 escribió:
Mcpato86 escribió:Creo que poco tiene que ver la imagen con que sea Sparrow el juego. Bien podria ser tema de drivers. ¿Que grafica tienes?

Que tiene que ver poco la imagen con que sea sparrow? que equivocado estás..

PD: Puede que no sea el caso, pero que sea sparrow tiene mucho que ver con el rendimiento e incluso con las texturas (puede que en la versión esa en concreto, el que haya colgado el juego le ha podido quitar las texturas al ISO

Veo mas probable un problema de drivers o configuracion que el que sea pirata,en su dia casi me lo termine en un portatil con una grafica ati y nunca tuve problemas
josancardenasm escribió:SPor cierto el juego si es sparrow

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
10 respuestas