configurar headset bluetooth

no puedo configurar mi manos libres,
lo sincronizo.me lo detecta.pero cuando voy para configurar el manos libres tanto en el juego resistance como en el menu principal,no.voy a entrada de audio y me sale ninguna o motorola h350 (pero me sale en letras difuminadas y no me deja seleccionarlo) y lo mismo me pasa en salida de audio,las letras de mi headset motorola difuminadas y no me deja selecionarlo y todo esto me sale tanto en el juego como en el menu.k puedo acer?
me pasa lo mismo,espero que alguien nos ayude porque no se como hacerlo funcionar :(

salu2

EDITO:

ya solucione el tema de los cascos,le he dado a un boton del manos libres y ya puedos seleccionarlo desde el menu de la consola y del juego
colors escribió:k boton?cuenta cuenta [tomaaa]

haber,los auriculares bt llevan un boton para aceptar las llamadas y con el mismo boton colgar,en mis auriculares esta en el centro y si los dejo presionados la play3 me los reconoce sin problemas y los puedo seleccionar,pasa lo mismo con el juego

eso si,voy a descambiarlos porque se configuran fatal,si vuelvo a dejar presionado el boton la consola se cuelga y tengo que apagar y volver a enceder,me comprare unos cascos usb pa pc de toda la vida porque los auriculares bt estan pensados para moviles

salu2
3 respuestas