configurar imgburn

hola tengo el imgburn 2.3.2.0 y no se si tengo que confifurar algo para poder hacer bien las copias de seguridad teniendo una iso porque lo grabo como creo y luego no lo puedo ver la copia ni siquiera en el dvd lg que tengo ni la grabadora y menos que funcione en la wii si me podeis decir donde puedo conseguir un manual o hecharme una mano os lo agradeciria, un saludo y muchas gracias
A ver, graba a 2x (que al final a mi me graba a 4x por culpa del DVD), verifica y deja el PC sin carga de otros programas mientras graba.

Los backups no se pueden "ver" desde el PC (sí extraer, pero NO ver).

Di marca de discos, grabadora, juego, región consola y chip.

Saludos
la marca de los disco son dvdv-r vervatin de 4,8y 16 de velocidad
grabadora lg gsa 4163b,juego prince of persia, region no se y chip winja deluxe

Nota del moderador: ejem lo que te he tenido que editar...
fiama escribió:la marca de los disco son dvdv-r vervatin de 4,8y 16 de velocidad
grabadora lg gsa 4163b,juego prince of persia, region no se y chip winja deluxe

Nota del moderador: ejem lo que te he tenido que editar...

Yo tenía esa grabadora y había muchos juegos que no me iban, te recomiendo probar en otra y si te funciona cambiarla.

Saludos
gracias y cual me recomiendas para poder grabarlos juegos y luego porder leerlos para poder hacer otra copia de seguridad .
fiama escribió:gracias y cual me recomiendas para poder grabarlos juegos y luego porder leerlos para poder hacer otra copia de seguridad .

Eso lo hacen todas, pero para grabaciones perfectas recomiendo una Pioneer (da igual el modelo) con discos ritek, ya sean traxdata, ridisc, platinum, etc...

Saludos
Yo tengo una Lg GSA-H42N y grabe a 2x con el Imgburn en Sony-R y andan perfecto,es verdad que realmente no graba a 2x,graba a 4 o 5x

Saludos
neo177 escribió:Yo tengo una Lg GSA-H42N y grabe a 2x con el Imgburn en Sony-R y andan perfecto,es verdad que realmente no graba a 2x,graba a 4 o 5x

Saludos

no forcéis las grabaciones y utilizad la velocidad recomendada por el fabricante del disco. Si pone 4x como recomendada poned esa.
8 respuestas