configurar intensidad wifi

después de buscar información sobre la correcta configuración del media center sigo igual, no consigo obtener calidad de alta definicio en las pruebas de rendimiento de red del media center. tengo un 3COM 3CRWDR100-72 que funciona muy bien y dependiendo de dónde lo colocara dentro de la misma habitación cogía suficiente intensidad e iba de fábula.. me documente y compré un routeador WRT54GS pensando que solucionaría el problema.. pues no.. todo sigue igual no consigo pasar de 3 rayas en la señal wifi de la 360 y el media center.. al mínimo. el 3com en internet, el routeador dando acceso wifi únicamente a la 360 y he probado varias opciones más.. pero esta es la que mejor va.. sin satisfacerme en absoluto... alguien me exa 1 mano y me dice como debería de hacerlo para aumentar la señal?¿?..
la 360 del router/routeador está a unos 10 metros con 2 tabíques por en medio.. creo que tengo algún problema de interferencias, he probado todos los canales wifi y "31238273928" configuraciones y no lo consigo..

gracias a todos de antemano Oooh
No sé, pero son 54Mbps como máximo. Yo de tí tiraría del cable que son 100Mbps aproximadamente.
Con dos paredes por el medio y 10 metros... vamos la velocidad yo diría unos 11-24Mbps y eso no te llega [bye]
Pues mira que 3 rayas verdes ya son, yo a veces he estado con 1 rayita roja, y he podido jugar al GOW en multi y demás juegos online sin problema.
Ahora ultimamente no se porqué parece que tengo más señal, y tengo exactamente ese router que tu tienes, no te obsesiones...
Si es PCI le puedes poner una antena que enfoque hacia el router. En mi caso, de 1 raya he pasado a 100% ;)
Gracias de veras..
Al final me pasaré a la Red por conexión eléctrica que parece ser que va bien.. ya os contaré.. (cansado de gastar pasta con este tema).
[uzi] [enfado1]
4 respuestas