Configurar iphone como nuevo y conservar una app antigua, es posible

Hola, me gustaría restaurar como nuevo mi iphone, pero tengo una app que no quiero actualizar (porque apple obligó a la compañia a eliminarle funciones). El caso es que quiero conservar esa app tal y como la tengo pero configurar como nuevo iphone mi teléfono. Existe alguna forma?

Gracias!!!
Puedes probar usando una versión antigua de iTunes y guardar la app en el PC para despues sincronizarla en el iPhone nuevo. El caso es que esas versiones antiguas de iTunes puede que no te funcionen si en tu iPhone tienes iOS 11.
Aprovecho para hacer una pregunta parecida.
Normalmente siempre que he cambiado de iPhone hacia una copia de seguridad completa, apps y todo. Hay alguna forma de solo pasar contactos, datos de la App de Salud y el Apple Watch?
Lo más sencillo podría ser borrar todas las apps en el viejo antes de hacer la copia?
@dani_skywalker Creo que para lo de contactos y Salud puedes configurar manualmente la copia de seguridad de iCloud para guardar sólo esos datos. Las copias de seguridad del Apple Watch creo que se guardan en el móvil al desemparejarlo, pero no sé si también se pasan a la copia de seguridad de iCloud.
KrlosDki escribió:@dani_skywalker Creo que para lo de contactos y Salud puedes configurar manualmente la copia de seguridad de iCloud para guardar sólo esos datos. Las copias de seguridad del Apple Watch creo que se guardan en el móvil al desemparejarlo, pero no sé si también se pasan a la copia de seguridad de iCloud.


Gracias!!!! Voy a mirarlo en los ajustes de iCloud y a ver si puedo dejarlo todo preparado.
4 respuestas