Configurar juegos en HD

Hola a todos,

he pasado mi xbox a NTSC y he activado el modo 720p,

los emus, videos y demas de lujo, pero los juegos se me ven estirados hacia los lados y muy mal

la tengo conectada por componentes

el juego de scarface se me ve bien , lo parchee con el flicker fucker,

pero y el resto ? he de hacer lo mismo hoy hay que cambiar algo en la config o en el xbmc ?

y por ejemplo antes de tenerlo todo convertiro a ntsc la consola y demas, por ejemplo el capcom vs snk 2 se me veia en 4:3 pero ahora se me pone directamente en 16:9, y lo que queria era en la tele de 16:9 disfrutar de los que no puedan ser en 4:3, pero no hay forma parece, alguna sugerencia?
La gran mayoria de juegos estan optimizados en 480p .... si querias ponerlos en 720p o 1080i pues va a ser que no.... El único juego que me sale en 720p es el Soul Calibur 2.... en un post mio esta descrito esto ...
joer pues estamos jodidos entonces, vaya jodienda, solo se me ven bien los emus a este paso ... y con el flicker fucker no ganan algo mas ?
El programa que esmentas no se cual es y su utlidad ... lo siento pero lo que te he dicho antes. La gran mayoría estan optimizados en 480p y solo los elegidos, muy pocos [666] , en 720p y 1080i.
De todos los que tengo solo el Soul Calibur esta en 720p.
De que este en una resolución u otra depende de como lo programaron las compañías. Se siente no poder ayudarte más ... cawento
no te preocupes, gracias por la info, era algo que me temia, lei algo de parchear los xbe, voy a ver que averiguo
Mira en esta web, aquí esta lo que estas buscando.

Un saludo
De todas maneras aunque no sea lo que esperabas, el progresivo siempre se agradece
y con el x2vga gano algo ? es que no quiero en el monitor tft ver los juegos borrosos, aunke mal pero los quiero ver nitidos, hay alguna opcion ?
7 respuestas