A ver si me podeis ayudar a aclarar terminos.
Me he bajado, por consejo de GTTURBO, tiempo ha, el Mandrake, concretamente la versión 9.0. 3 imagenes. Las he pasado a cd y he intentado instalarlo.
Mi intención es tener un sólo so en el pc, así que formateé, eliminé el xp e instalé el mandrake, y aquí es donde me vienen las dudas.
1º.- Quiero configurar la pantalla a 800 x 600 , y me deja, lo que no me deja es ponerle la frecuencia de refresco a 85 Hz, me lo pone a 60, y marea un monton.
La tarjeta que tengo es una ati rv100, creo o eso me dice el xp, y el monitor es un prodisma. He mirado los drivers que trae y no viene este monitor, y no se cual le puede servir.
2º.- Me pide un login, y me gustaria saber si cada vez que enciendo el ordenador tengo que decirle el login o hay alguna forma de encender el pc y que cargue y vaya directamente a la pantalla del escritorio, como cualquier windon.
Aparte que el que le puse no me lo reconocia.
3º.- Saber si los programas y drivers que tengo, que en teoria son para windon, tambien los puedo cargar en el mandrake.
Bueno, creo que para ir empezando, con estas dudas voy bien. Si podeis aclararmelas o decirme tutoriales para niños de 3 años, por que es como si yo lo fuera, pa que vamos a engañarnos, os lo agradecería muy mucho.
Gracias a todos y un saludo.