Configurar la PS3 por hdmi pack god of war

Buenas noches a todos,

Tengo un pequeño gran problema, me compre hace poco el pack de la PS3 con el god of war 3, la play me funcionaba correctamente en mi televisor, pero me aconsejaron que me comprase un cable HDMI, para poder sacarle el maximo partido a la PS3, he puesto el cable HDMI en mi consola y se me ve la pantalla totalmente en negra, he seguido paso por paso la configuracion que esta colgada en esta pagina, pero me sigue saliendo la pantalla en negra, he puesto y he quitao millones de veces el cable AV, me he metio en configuracion de pantalla con el cable AV puesto, he hecho todo lo que me han recomendado y nada. De verda q ando un poco desesperado, por que play me estupendamente, pero no logro configurarla en HDMI.

Podria algunos de ustedes ayudarme. PD: la marca de mi tv es una polaroid de 32 pulgadas full hd
Prueba a encender la consola dejando presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos. Con esto te debería coger la resolución óptima.
Ha probado la consola en otra tele por hdmi??? xk a lo mejor es k el cable esta roto o no va o vete tu a saber
Hay teles marca Polaroid? Juaaas
The Godfather escribió:Hay teles marca Polaroid? Juaaas

si jaja, y se ven increiblemente bien ,por cierto.

Para solucionar el problema simplemente ponle el cable HDMI y pon la TV en el apartado HDMI que seguramente sea simplemente eso lo que te pasa ;) seguramente lo tengas en el apartado AV y como no estas conectado por AV pues claro, la pantalla sale en negro.

Sino prueba a dejar presionado el boton de encendido de la consola varios segurndos hasta que suenen unos pitidos, etonces se resetea la configuracion de la pantalla
(mensaje borrado)
5 respuestas