configurar la red con cable cruzado

buenas, he estado mirando x ahi diferentes posts pero lo único que he encontrado es esto, i no se parece muxo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=127216&highlight=configurar+red

pues bien, os cuento, tengo dos ordenadores unidos con un cable cruzado, lo único que he hecho ha sido poner en el "server" la opcion de compartir archivos i impresoras. pero no tengo permisos ni nada, solo tengo acceso a inet desde mi ordenador, i no quiero que tenga el server, porque con mis 56k, para compartir estamos....
bien, pues el caso es q desde mi ordenador puedo acceder a las carpetas compartidas del otro, pero desde el server al mio no, cosa normal teniendo en cuenta que no tengo compartidos los archivos ni impresoras en el mio...
la duda que tengo es... esta bien configurada para que haya full-duplex???
la duda viene porque estaba probando el control Winsock del visual, y al enviar cosas desde el server, me funcionaba perfectamente, pero al enviar desde el mio, el programa metía un pedo del copón, ademas no puedo ejecutar programas del server desde mi ordenador, que la verdad, tampoco me importa mucho, pero weno...

pues bien, espero vuestras respuestas, a ver q coño hago mal

Saludos![bye]
Yo no te puedo ayudar "directamente", pero pásate por aquí a ver si encuentras alguna respuesta que te sirva...

salu2
jejeje estuve allí justo despues de poner este post, pero nada tio, sigue sin funcionar, i eso que seguí las instrucciones al pie de la letra, menos en lo de compartir la conexion a inet, porque como he dicho antes... con 56 k que coño coy a compartir!!! le añadí el protocolo NetBeui tambien, por si acaso, aunque me parece que no hacia falta i nada. Ya no se que hacer!!

Saludos![bye]
2 respuestas