La resolución siempre la nativa, es decir, si juegas en ese monitor de 22 y este es 1680*1050, pues esa, si juegas en la tv y esta es 1920*1080, pues esa. Los herzios a los que refresque tu pantalla, normalmente 60.
El catalyst lo normal es dejarlo todo predeterminado sin tocar, y tocar las configuraciones de los juegos..ahí ya entra tus gustos personales en cuanto a calidad/rendimiento...lo que más suele "comer" gráfica y hace bajar el rendimiento son cosas como la oclusión ambiental, la calidad de las sombras o el tipo de antialiasing. Otros filtros como el anisotrópico lo puedes poner siempre al máximo(16x) que apenas impacta sobre el rendimiento. Depende del juego que sea y la potencia de tu gráfica pues podrás poner unos u otros valores, todo es ir probando y en cuanto te acostumbres serán cosas que no te lleven más de 2 minutos para saber que bajar o subir para dejar el juego a tu gusto.
Luego, si juegas en 2 pantallas de distintas resoluciones, has de tener en cuenta que a más resolución más potencia hace falta..eso quiere decir que un juego con X opciones gráficas te irá a más frames en la pantalla de 1680*1050 que en la de 1920*1080.