configurar linksys tomato 1.22 para ps3

hola buenas.
he intentado configurar mi router con tomato para obtener una conexion a ps3 estable sin embargo siempre ke juego al cod 4 la barra tiene un misero punto con la consecuencia de las perdidas de conexion..
estoy muy (verde) con el tomato y no se si lo tengo bien o mal.
he instaldo el ultimo 1.22 y he borrado la vram,abierto los puertos en ports formart: tcp88,443,5223 y udp 3478,3479,3658 con la ip ke refleja la ps3.
si alguien ke tenga el tomato aplicado a su router y me explique como se lo agradeceria.
aparte de estar jugando por lo general utilizo tambien el azureus con 1 o 2 descargas ,el geogle con 1 o 2 paginas abiertas.
muxas gracias y espero poder disfrutar del juego sin preocuparme de la jod... conexion :p
buenos dias, yo hace poco adquiri un wrt54gl, ahun lo tengo con firm original, del tomato no te puedo resolver nada, pero lo si te aconsejaria es que quites el upnp del router, y actives el dmz a direcion ip de la ps3, y apurando un poco mas te aconsejo tener el router con ip estatica y configurar la ps3 manualmente e introducir en ella unas dns que den un buen ping.

espero haberte ayudado
1 respuesta