Configurar los Logitech z5500

Hola buenas a todos, desde hoy tengo en casa estos altavoces y los he conectado al ordenador pero nada, no se escucha nada. Los cables estan todos bien puestos, tanto los del centro de mando, como de subwoofer, lo tengo puesto en modo 6 ch direct. Alguien me puede decir que hacer para que se escuche el audio? Gracias y perdonad la ignorancia..
Salu2!
Hola, a lo mejor no te has fijado, pero puede que tengas activado la salida digital(Spidf, creo que se escribe), y tienes que cambiarlo a analogica. A mi me paso y estuve 3 dias mirando como un idiota al ordenador y el ordenador a mi, hasta que se me ocurrio meterme en panel de control y sopresa, arreglose

SAlu2
Me podeis decir como cambio a la señal analógica, es que he mirado en el panel de control y no dice nada.. dios que dificil hacer que se escuche el maldito audio, con lo fácil que es coger unos altavoces normales, enchufarlos y ya está jeje. Si podeis explicarmelo como si fuera un niño de 4 años, que de esto precisamente no tengo ni idea. Muchas gracias!
Ah y otra cosa, cuando enciendo la 360 (habiendo puesto en la configuracion de la consola lo del dolby 5.1 habilitado), pues no se escucha nada tampoco, sin embargo lo pongo en estereo y el sonido sale por los 2 altavoces laterales y el subwoofer nada más, y yo lo que quiero es escuchar los juegos en 5.1.. haber si alguien me ayuda por favor
Un saludo!
Si no es mucho preguntar, podrias decirme donde lo has comprado y por cuanto? Estoy muy interesado en ese mismo equipo.

Gracias.
Duqe escribió:Si no es mucho preguntar, podrias decirme donde lo has comprado y por cuanto? Estoy muy interesado en ese mismo equipo.

Gracias.

Te envié un MP ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para la X360 lo enchufas a traves del cable óptico y te lo reconoce sin menor problema. Luego configuras el DD5.1 en el menú de la consola.

Para el PC o bien usas el SPDIF o los jacks de colores, si es que tu tarjeta de sonido no tiene salida óptica.
Gsus89 escribió:Para la X360 lo enchufas a traves del cable óptico y te lo reconoce sin menor problema. Luego configuras el DD5.1 en el menú de la consola.

Si eso es lo que hago, cuando conecto el cable, la 360 me lo cambia a DD5.1 automaticamente, el problema es que no se escucha nada (excepto la intro de la xbox cuando se enciende) pero a partir de ahi nada más, ni juegos ni nada, como he dicho solo en estereo se escucha el audio.
Haber si alguien me puede decir otra manera de solucionarlo.Muchas gracias a todos.
Un saludo!
borj1ta escribió:
Gsus89 escribió:Para la X360 lo enchufas a traves del cable óptico y te lo reconoce sin menor problema. Luego configuras el DD5.1 en el menú de la consola.

Si eso es lo que hago, cuando conecto el cable, la 360 me lo cambia a DD5.1 automaticamente, el problema es que no se escucha nada (excepto la intro de la xbox cuando se enciende) pero a partir de ahi nada más, ni juegos ni nada, como he dicho solo en estereo se escucha el audio.
Haber si alguien me puede decir otra manera de solucionarlo.Muchas gracias a todos.
Un saludo!

Seleccionas el input adecuado en el centro de control de los 5500???
7 respuestas