Configurar M3 Perfect CF Version with Passkey 2

Wenas, he comprao pa mi hermana y su NDS el m3 perfect etc.....
Me lo traen mañana, pero yo es ke me lio, por lo del firmware y tal.Keria ver si alguien podria explicar ke hay ke hacer cuando sacas el m3 de la caja, ke firmware hay ke ponerle??

Thank you, y dew
te metes a http://www.m3adapter.com , y desde esa pagina te bajas el Firware k me parece k estan por la E18 o E16 Siempre es mejor el ultimo pork a mejor version a mas juegos puedes jugar. Y no se k me mas decrite yo tmb estoy muy verde [reojillo] [reojillo]

Bajate tmb el Game Manager k te servira para psar todos los juegos al cartucho SD.
Necesitas un lector de Tarjeta SD para poder pasar las cosas a dixa tarjeta.

y weno todo lo k veas te lo bjas El jueves noxe ya tendre todo pirateado k me lo va a hacer un amigo xD pork yo no tengo muxa idea..Alguna tengo pero no tanta.

Gracias si hay algun Error en mi comentario Corregirme

Dentro de poco Dire mi Clave Amigo del Metroid prime Hunters. ESTA BRUTAL! ^^
NO USES LA PALABRA PIRATERIA KE NOS CONFUNDES CON FALSIFICADORES DE BAKUPS CUANDO SOLO NOS ACEMOS COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS BACKUPS [666]

EN BUSQUEDA AVANZADA ENCONTRARAS TUTORIALES I LO PODRAS ACER EN SOLO 10 MIN SUERTE SI ALGUNA DUDA
PREGUNTALA

SALUDOS,CHISPILLA
A mi me ha llegado hoy, pero estoy en el curro y me espera en casa.

Para parchear las roms, se hace con el game manager automaticamente no?

Saludos!
Hola,alguien me podría indicar como puedo conservar los saves de los juegos cuando actulizo el firmware de la consola,no se si he hecho bien la pregunta?pero weno..
sencillo cuando vuelvas a meter tu tarjeta en tu lector i veas el contenido en el pc te guardas la carpetas de saves la de nds como la de gba entonces cuando modifikes firm mete el juego de nuevo con game manager .

vuelve a la pantalla de eleccion del game manager ok
pues veras ke el backup ¿juego? sale dentro de la tarjeta

.muy bien entonces az doble click sobre el backup i aparecera otro menu selecciona el nombre del juego dale white i eliges el save del juego .dat

no olvides : ke tiene ke tener el mismo nombre el game ke el save por ejemplo:

juego: 0390 - Animal Crossing Wild World (E)(Legacy).nds
save: 0390 - Animal Crossing Wild World (E)(Legacy).dat

suerte alguna si ai duda ya preguntaras [burla2]
5 respuestas