Configurar mando de GC? :o

Buenas:

Tengo varios juegos como el Super Smash Bross Brawl y Naruto GNT EX2 que para jugar es mejor con el mando de GC pero no logro hacerlo funcinar.

No se que pasara, no se si hay que configurarlo o no se, llevo varios dias intentado y buscando informacion.

Lo que hago es conectar el mando en el hueco 2,3,4 inculso el 1 pero nada, no hace caso.

Me gustaria que me dijérais como hacerlo funcionar ya que estoy desesperado!.

Gracias y saludos
Quizas sea uno no oficial, a mi me pasa con el Brawl, no me lo reconoce.
Tngo 2 mandos del GAME, deverian funcinar vamos, creo yo.

De todas formas tengo uno original x ahi, lo busco a ver que pasa xD
Cagada comprar uno del Game para la Wii, dan muchos problemas y a la mayoría de gente no les van.

:/

A mí los originales no me dan ningún problema, ya podría estirarse Nintendo y reeditarlos, :_
XeMiZo escribió:Tngo 2 mandos del GAME, deverian funcinar vamos, creo yo.

De todas formas tengo uno original x ahi, lo busco a ver que pasa xD

Que yo sepa, en las cajas de los mandos nuevos de GAME (los blancos) pone que son compatibles con Wii. Tengo un mando negro mucho anterior y no me funciona. [tomaaa]

Los originales sí que me funcionan.
seguramente es de marca dragon, yo tire uno de esos porque dejo funcionar al mes (porqueria total) y eso k no se me cayó para nada, aora estoy pensando en comprarme un adaptador ps2
los ultimos que sacaron de game, los blancos, funcionan con todos los juegos de wii que permitan mando de cube. lo que no he probado (ni probaré) es con la consola virtual
6 respuestas