Configurar mando en Crysis

Hay alguna modificación de ini o algo parecido para cambiar los botones del mando en Cryisis? esto es injugable de la manera que esta hecho y paso del raton y teclado, he mirado por ahi y no encuentro nada, anda que pauntar y disparar con el mismo dedo manda cojones por ejemplo.

Espero vuestra ayuda y saludos.
¿y dentro de juego con el mando encendido no te deja cambiarlo?
Parece ser que no lo tiene, y si lo tiene yo no lo encuentro...

saludetes.
refloto el hilo, porque a mi me interesa mucho configurar el mando. Tiene una config de lo mas rara. :S Alguien sabe como? Saludos!.
Os lo vais a tener que comer con patatas XD maxime podeis usar el XPADDER y configurar algun boton para que tenga 2 funciones asignandole la funcion de una de las teclas d ela configuracion por teclado...por ejemplo, yo tengo pueso que el de recargar, sea tambien el de agacharse en el teclado, o sea la U, y solo pulsando una vez para agacharte y otra para levantarte....porque tener que agacharse manteniendo pulsado el yostick de moverte que es lo que viene por defecto, es de GENIO vamos [+risas] ...

La verdad que para hacer lo que han hecho con le mando, mejor no hubiesen hehco nada y podriamos configurarlo todo a nuestro gusto con xppader....pero al reconocerte el mando y configurartelo solo, maxime podemos hacer lo que digo, duplicar la funcion de alguno d elos botones....que es cutre, pero al menos asi se puede jugar....
Pues menuda mierda... Yo estoy seguro que en algun archivo debe estar la config. Mirare en algun foro guiri a ver que encuentro :S
crysis pa pc y jugando con mando [flipa]
ekeix escribió:crysis pa pc y jugando con mando [flipa]

+1, para que quieres entonces un PC si vas a jugar con mando? Dios.. A los shooters hay que jugarlos con teclado y raton!!
Pero esto que es? pero esto que EEEES?
Desconozco el caso de los compañeros, en el mio, no tengo eleccion XD, no tengo el pc en un escritorio, lo tengo enchufado a una tv de 50" y como me tenga que poner en esa misma mesa que quedo ciego xD asi que tengo que jugar igual que las consolas, o sease, desde la cama, en donde como comprendereis no tengo ni espacio ni superficie para jugar con teclado y raton, pero esque aunque lo tubiese, sinceramente a mi me es mas comodo el pad xD, menos eficaz? pues si, aunque en cualquier cosa que no sea un online, sinceramente no es un handicap, las IA no suponen un reto para un pad distinto del que suponen con un ratón, online competitovo es otro cantar obviamente xD
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Kanijo1 escribió:

+1, para que quieres entonces un PC si vas a jugar con mando? Dios.. A los shooters hay que jugarlos con teclado y raton!!

Hay muchos casos para jugar con mando, que estés acostumbrado o por ejemplo mi caso, en el escritorio de mi ordenador tengo un monitor de 19 para navegar, messenger y demás cosas, al lado tengo una FULL HD de 40 pulgadas para jugar, en el mismo escritorio... ¿Me estas diciendo que me quede ciego para jugar con teclado y ratón?
Justin Ackles escribió:
Kanijo1 escribió:

Hay muchos casos para jugar con mando, que estés acostumbrado o por ejemplo mi caso, en el escritorio de mi ordenador tengo un monitor de 19 para navegar, messenger y demás cosas, al lado tengo una FULL HD de 40 pulgadas para jugar, en el mismo escritorio... ¿Me estas diciendo que me quede ciego para jugar con teclado y ratón?

Lo minimo que puedes hacer por jugar con teclado y raton! :P
Seré raro, pero yo juego con el teclado en las piernas, de hecho llevo muchos años jugando con el teclado encima de las piernas,
y el ratón lo pongo sobre un soporte que me fabriqué de madera que va encajado a al brazo de la butaca (un poang del ikea),

también tengo un mando conectado al pc, pero sólo lo utilizo para juegos de coches o algún plataformas.
Pues pienso igual que el compañero. Cuando no es necesario competir en online, el mando es mucho mas comodo que el teclado y el raton. Mas aun cuando juegas en una pantalla de 100" como es mi caso :)
neoxom escribió:Pues pienso igual que el compañero. Cuando no es necesario competir en online, el mando es mucho mas comodo que el teclado y el raton. Mas aun cuando juegas en una pantalla de 100" como es mi caso :)

Hombre, sera mas comodo si tienes la config que tiene Zack en casa, sino se me hace impensable que sea mas comodo un mando que un raton. Ya que no es lo mismo hacer el recorrido desde el raton que desde un analogico.
yo también juego con mando.... y tan contento
Mikel24 escribió:yo también juego con mando.... y tan contento

Yo también soy de mando, para mi es mas cómodo que teclado y ratón, porque con esto ultimo no me aclaro, así que un poquito de mas respeto para los que jugamos con mando xD. Para mi es una guarrada que algún juego de este tipo no tenga soporte mínimo para el mando de la 360, cosa curiosa que me compre la XBOX y he jugado con su mando a mas juegos en PC que en la propia consola que la tengo muerta de risa en el salón.

Y volviendo al hilo, nada de nada para el Crysis no?? Pffffffff fuuaaaaaaaaa

Zaluos ^^
Pero no es posible! Nadie ha encontrado el archivo con la config??
De todos modos yo insisto....si tirais de XPADDER y asignais que el cuadrado o X segun que mando useis, sea equivalente a la U(agacharse) y le asignais un parametro de pulsacion, que no sea mantener vamos, que si tocais una vez os agachais y una 2a os levantais, teneis simplemente que cuando os agacheis tambien recargará que es la funcion por defecto de ese boton y que no se puede modificar, o que al cojer un objeto se agachará xD pero vamos, eso no supone molestia alguna a nivel jugable, y desde luego es infinitamente mas comodo que tener que mantener apretado el yostick de desplazamiento para agacharse que es lo que viene por defecto ¬¬'.

El resto de la config no la veo mal, no es la mejor pero mas o menos todo está en un sitio logico.

Yo hasta que hice lo del xpadder para agacharme, me parecia injugable, porque basicamente crysis requiere mucha infiltracion XD y agacharse es basico...pero desde que le añadí ese parametro....estoy jugando en dificil y mucho no me debe quedar y sin problemas la verdad.
No tengo el crysis y no puedo probarlo, pero ¿si ejecutáis el juego con el mando apagado o desenchufado, y una vez arrancado el juego lo encendeis reconoce el mando?

Si no lo reconoce la solución es xpadder y le ponéis la configuración que queráis. Esta solución por ejemplo funciona con el devil my cry 3.

Si lo reconoce la única solución entonces es la que dice Zack_VII
ZackHanzo escribió:
Justin Ackles escribió:
Kanijo1 escribió:+1, para que quieres entonces un PC si vas a jugar con mando? Dios.. A los shooters hay que jugarlos con teclado y raton!!

Lo minimo que puedes hacer por jugar con teclado y raton! :P

XD

Hombre, si no tienes mas remedio o estas acostumbrado a la generacion consolera pues es normal, pero te invito a que pruebes el teclado y el raton (sobre todo para shooters), en 10 dias te habras acostumbrado y lo agradeceras (Tambien se lo digo a los que juegan con mando y nunca han probado el teclado y el raton)

Volviendo al hilo, la verdad es que no se como hacer eso ya que, como se ve en mis comentarios XD no uso mando, pero hay programas por hay que te lo solucionaran seguro. Un saludo
Para mi el problema no es tanto el agacharse, si no mas bien el boton de apuntar. Lo veo muy incomodo y poco intuitivo cuando la mayoria de las config en shooters ya vienen predefinidas asi. Es complicado ir en contra de la costumbre.

Por otro lado, me encanta usar raton y teclado en este tipo de juegos, pero tal y como lo tengo puesto ahora para jugar necesito el mando. Y que conste que tengo un raton laser gigabyte gamming :)

Saludos!!
21 respuestas