Configurar mando PS3 en ePSXe

Buenas, después de buscar información por los lugares más recónditos de la WWW y no dar con mi problema, acudo a vosotros a ver si sois capaces de echarme un cable.

Tengo 2 problemas a la hora de configurar el mando de la PS3 en el emulador.

- Los mandos analógicos funcionan de manera digital.
- No tengo vibración.

Uso Windows 7 Home 64bits. Lo digo por si hay algún problema con el driver motioninjoy de 64 bits.

En otros emuladores como el de la N64 los mandos analógicos funcionan bien (aunque tampoco tengo vibración).

La configuración en el ePSXe del mando la tengo del siguiente modo:

- Seleccionado el mando SCPH-1200 DualShock F5
- Los mandos analógicos en Full
- Y la vibración DxJoy1, Constant y Sine.

A ver con qué me sorprendeis :)

Gracias por adelantado.
El mando de la ps3? el inalambrico funciona en un pc? dime como por dios...

Saludetes.
http://www.motioninjoy.com/

Te bajas ahí el programita y a correr. Eso si, para que funcione por bluetooth necesitas un adaptador para el PC, obviamente. Y funciona a las mil maravillas, hasta el movimiento del sixaxis [sonrisa]
Has probado a poner en modo de Simulador de control de X360?
andá! eso tengo que mirarlo!!!!

gracias!
xecollons escribió:Has probado a poner en modo de Simulador de control de X360?

Lo del analógico lo he medio solucionado poniéndolo en el modo 3, aunque tiene un deadzone bestial cuando en windows se ve que es 0.

Por cierto, ¿el Tony Hawk 2 no tenía soporte para el analógico? porque por ejemplo en el Crash 3 me va medio bien, pero en el Tony Hawk me funciona como si fuese digital.

De la vibración nada de nada...
Imagino que no funciona con cualquier adaptador, necesitaras uno especial, o no?, y conectado con el cable usb funciona?

Saludetes.
perracon escribió:Imagino que no funciona con cualquier adaptador, necesitaras uno especial, o no?, y conectado con el cable usb funciona?

Saludetes.

Yo lo tengo con el cable USB, no necesitas nada más. El adaptador bluetooth hace falta si lo quieres usar de manera inalámbrica.
pero el adaptador bluetooh vale cualquiera?

Saludetes.
8 respuestas