Configurar mando Ps3 en Pc para jugar a Call of...

Se que hay miles de tutoriales para configurar el mando de ps3 en un pc pero no consigo que funcione en mi call of duty black ops, alguien sabria decirme como?
Sip, hay un adaptador que cuesta como unos 8€ y vale tanto para usar el mando de Play3 en Pc como para usarlo en Ps2.

Y luego esta el mando de la Xbox de microsoft (nose exactamente si es el mismo mando o uno adaptado) que te cuesta como unos 45€

Programas para configurar el mando de la Ps3...pfff haberlos los hay, pero yo he probado alguno y era mas bien una cacurria muy grande.

De todas formas , ¿para que quieres jugar con el mando de la Ps3 a un shooter de ordenador ? [comor?] [comor?] Para juegos de aviones o de futbol vale, pero para shooters... no no :P, siempre sera mucho mas preciso con un raton, que con las setas del mando, te van a dar pal pelo xD.
Me estas diciendo que prefieres el mando de ps3 a raton y teclado?

LOL
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:Me estas diciendo que prefieres el mando de ps3 a raton y teclado?

LOL

yo tambien lo prefiero por que?
-conecto el mando de la ps3 a mi portatil por bluetooth
-conecto el portatil a mi tele de 50 pulgadas
-me tiro al sofa
-y a jugar como dios manda
perchon escribió:
darksolidus escribió:Me estas diciendo que prefieres el mando de ps3 a raton y teclado?

LOL

yo tambien lo prefiero por que?
-conecto el mando de la ps3 a mi portatil por bluetooth
-conecto el portatil a mi tele de 50 pulgadas
-me tiro al sofa
-y a jugar como dios manda

Menos mal que alguien me entiende... Gracias por todo voy a buscar el adaptador un saludo.
Yo publiqué un tutorial para w7 x64, de todos modos te lo dejo para que lo intentes...

hilo_tutorial-ds3-en-pc-via-blethooth-en-w7-x64_1539022
Espero que te ayude y te ahorres el adaptador...

Un saludo
gumm1988 escribió:Yo publiqué un tutorial para w7 x64, de todos modos te lo dejo para que lo intentes...

hilo_tutorial-ds3-en-pc-via-blethooth-en-w7-x64_1539022
Espero que te ayude y te ahorres el adaptador...

Un saludo

Muchas gracias! Yo tambien tenia problemas para configurar mi mando y pensaba que en el w7 no se podia, asi que casi me compro un mando de la xbox. Mañana voy a hacerlo como tu dices a ver si asi lo conecto de una vez por todas :)
Saludos!
doi una subidilla para saber si se puede jugar con el dualshock3... o en su caso seria compatible este mando???

Imagen

gracias y salu2
Enserio tios, la PS3 va de perlas con su Dualshock, pero el PC va de perlas con su teclado y raton [carcajad]
adriegea escribió:Enserio tios, la PS3 va de perlas con su Dualshock, pero el PC va de perlas con su teclado y raton [carcajad]

si no t quito razon... pero yo solo e jugado en consola y se me hace muy muy dificil usar teclado... sabes si ay algun modo de poder usar el DS3
10 respuestas