Configurar mando Street Fighter x Tekken

Pues a ver si me podéis echar un cable para solucionarlo,porque no me deja cambiar los controles.
Los cambio,y cuando voy a guardar,me dice que no he cubierto todos los controles,y es que el mando ya no da para más.Me quedan 3 sueltos.
¿Cómo lo hago?
Yo ambiente tengo esa duda... no tengo forma de configurar el mando y para colmo la configuración por defecto es horrorosa!!! A ver si alguien nos puede iluminar... Un saludo.
He averiguado que con el programa "Xpadder" ,parece ser que la gente lo hace.

Llevo toooodo el día toqueteándolo para ver si puedo asignar esos 3 botones que nos faltan de más ,y ya me estoy poniendo de los nervios porque no hay manera.Es que ni con el tutorial...
A ver si tú eres capaz ,y si lo consigues,cuéntame cómo.
Tengo el Xpadder 5.3.
Y el tutorial es este: http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694

Consigo configurar todo ,pero soy incapaz de averiguar cómo asignar los 3 comandos más que nos falta para agregar esos 3 botones que nos pide.

De todas formas,es para matar a los de Capcom.

Y encima,tengo el Super Street Fighter IV y directamente no consigo hacer funcionar el mando en ese tampoco...

Por algo siempre prefiero consola a Pc,te quitas de rollos.
Yo uso el Motionenjoy para emular el mando de la Play 3 y la verdad que he conseguido manejar todos los juegos que tengo con el mando pero este no hay manera, luego probare con el programa que me dices a ver que tal, te digo cosas, un saludo!
Oscaret- escribió:Probad con esto:

http://imgur.com/a/i6snT

Así es como viene por defecto.
El problema es que no está puesto ,por ejmeplo,el botón de cambio de luchador.
Ese se puede poner,pero hay otros botones que en mi mando,hacen la configuración muy incómoda y en cuanto los cambias,te da el error .

Gracias de todas formas
yo tenia el mismo problema que tu ya que no cuento con un contorl de xbox, uso genérico, pero pude solucionarlo con un emulador de nombre "TocaEdit Xbox360 Controller Emulator" lo que haces es copiar el contenido donde se instalo el juego y listo ya te funcionara y podrás editar la configuración sin problemas.

Saludos desde Ayacucho-Perú
Hola,saben como configurar el xpadder para el street fighter champ edition?Digo para hacer que al pulsar una tecla haga un golpe espacial
8 respuestas