Configurar mando

Como no e visto ningun sitio para ponerlo, lo pongo aqui, si aqui no va el tema movedlo, la pregunta es la siguiente:

Como ago para que un pad de la xbox 360 me funcione en el pc, se que hay un adaptador para convertirlo en usb, pero no se donde encontrar las configuraciones, a ver si algun simpatico me puede ayudar, Gracias.
El Pad (versión con cable) de la X360 es USB, por lo que no hace falta el uso de adaptador para usarlo en el PC, se puede conectar directamente. Lo que sí necesitarías, serían los DRIVERS (controladores: Download XBox 360 Controller for Windows) para poder configurar el Pad en el PC y así poder usarlo.

El Pad (versión sin cable) es SÓLO inalambrico y aunque se pueda cargar, si dispones del Kit Carga & Juega, por medio de un cable USB, no se puede conectar por medio de este al PC, algo que se ha comentado mucho ya por estos lares.
Hola
microsoft acaba de anunciar un dispositivo usb para el pc que permitirá usar los dispositivos wireless de la xbox360 (vease mando wireless y el futuro volante wireless )
asique a esperar toca :)
no, no, yo me refiero a poner el mando original de la 360 y luego ponerle el cable que lo adapta a usb
¿Que mando original de la 360? La XBOX 360 sólo tiene dos mandos originales, uno SÓLO INALAMBRICO y otro "ALAMBRICO" por USB puro y duro.
Mustol
Si es el mando con cable métete en la web de M$ y descárgate los drivers, y si es el mando wireless olvidaté por que a traves del cable usb solo recibe corriente.

Creo que he sido claro. [buenazo]
si, si claro a sido, lo que pasa esque nunca e tenido un pad de la 360 en la mano entonces no se como explicarme, el que yo digo es este http://www.xboxgazette.com/i/xbox_360_pad_10.jpg su conexion es por usb???
Hace unos días vi en un carrefour una mando de 360 para PC, lo ponía en la caja
ese mando no t vale para el PC es el inalambrico con el carga y juega , el que funciona es el otro , el "clasico" ;)
Mustol escribió:si, si claro a sido, lo que pasa esque nunca e tenido un pad de la 360 en la mano entonces no se como explicarme, el que yo digo es este http://www.xboxgazette.com/i/xbox_360_pad_10.jpg su conexion es por usb???

Ese no vale por ahora, tendras que esperar al que salga el wireless adapter que te permitira usar accesorios inalambricos de 360 en el pc.

Saludos
FJTR escribió:Ese no vale por ahora, tendras que esperar al que salga el wireless adapter que te permitira usar accesorios inalambricos de 360 en el pc.

A ver yo e visto a gente usando el pad de la xbox360 para pc sin nada de wireless, simplemente con un adaptador y eso :S no creo que me explique tan mal
xDDD creo que los 5 que te lo hemos explicado lo hemos dejao bastante claro .. o te estas haciendo el loco o eres muy ...

para la 360 hay 2 tipos de mando (el inalambrico [que no vale para el PC] y el normal que es con cable y punta USB que si va en PC [qmparto]

lo pongo como spoiler pa no chafarle la sorpresa a los demas xDD
ok, lo e pillado, entonces lo enchufo al pc y meto los drivers esos que me pone el colega y ta me funciona y puedo configurarlo a mimmodo?

(con la explicacion de esta web me a quedado mas claro http://xataka.com/archivos/2005/10/21-mando-de-la-xbox-360-compatibl.php
xD si soy algo corto)
Me cito a mi mismo...

pipegama escribió:El Pad (versión con cable) de la X360 es USB, por lo que no hace falta el uso de adaptador para usarlo en el PC, se puede conectar directamente. Lo que sí necesitarías, serían los DRIVERS (controladores: Download XBox 360 Controller for Windows) para poder configurar el Pad en el PC y así poder usarlo.

El Pad (versión sin cable) es SÓLO inalambrico y aunque se pueda cargar, si dispones del Kit Carga & Juega, por medio de un cable USB, no se puede conectar por medio de este al PC, algo que se ha comentado mucho ya por estos lares.

Y añado lo que te han dicho, que MicroSoft vende el mismo mando con cable de la XBOX 360 en su versión para PC, que si no mal recuerdo, lo unico que le diferencia es que trae un CD con los mismos drivers que te indiqué.
bueno, despues de comprarme el pad e visto que mucho mas suave en movimientos, pero no se como configurarlo para los juegos, ya que dentro del juego no me deja configurar los botones lt lb rt rb :S
Mustol escribió:

A ver yo e visto a gente usando el pad de la xbox360 para pc sin nada de wireless, simplemente con un adaptador y eso :S no creo que me explique tan mal

Hombre.... un poco mal si te explicas....

dices que tu mando es este:

Imagen

y este:

Mustol escribió:si, si claro a sido, lo que pasa esque nunca e tenido un pad de la 360 en la mano entonces no se como explicarme, el que yo digo es este http://www.xboxgazette.com/i/xbox_360_pad_10.jpg su conexion es por usb???

Imagen

amos hombre si son totalmente diferentes.....

[Modo profesor de parbulos= ON]

Miiiiiira el dibujico del mando de arriba si vale para un Ordenador (tambien denominado PC) y el de abajo NO vale para un PC POR AHORA, hasta que microsoft saque el aparatito para que sea compatible con un PC, de esta forma usamos el mando sin cable sin conectarlo por cable juega y carga.

[modo profesor de parbulos= OFF]

Espero "haberme explicado" bien.

Saludos
pues yo tengo el de abajo y me funciona para pc... ahora el problema esque no se como configurarlo para que me funcione correctamente en juegos de pc como el fifa06 o fifa world cup 06
Mustol escribió:pues yo tengo el de abajo y me funciona para pc... ahora el problema esque no se como configurarlo para que me funcione correctamente en juegos de pc como el fifa06 o fifa world cup 06

...... ein? , vale olvida todo lo que he escrito antes.....

..... esto....

...Saludos
Buenas,
vamos haber Mustol, hay dos mandos:

Inalambrico que NO te funciona en el PC ni de coña, lo que tu tienes enchufado al mando inalambrico es el kit carga & juega (el cable que finaliza con una salida USB), que por mucho que tenga el puerto USB no te vale aun asi para el PC, ya que dicho cable solo hace la funcion de cargar la bateria del mando, si no dispones de la bateria aun asi puede funcionar pero con el cable siempre enchufado a la 360 (le da energia al mando directamente)

Imagen

el cable que ves en el mando procede del kit de carga & juega, si tiras con fuerza ese cable se desconecta del mando, el unico que te funciona es el que tiene el cable fijo que por mucho que tires no sale xDD y es ese el que te funciona, el que tiene el cable fijo.

el que es con cable fijo, es decir, que no puedes quitar el cable ya que es alambrico y este es el que te funciona para el PC.

Saludos y espero que lo entiendas....
mcegroup escribió:Buenas,
vamos haber Mustol, hay dos mandos:

Inalambrico que NO te funciona en el PC ni de coña, lo que tu tienes enchufado al mando inalambrico es el kit carga & juega (el cable que finaliza con una salida USB), que por mucho que tenga el puerto USB no te vale aun asi para el PC, ya que dicho cable solo hace la funcion de cargar la bateria del mando, si no dispones de la bateria aun asi puede funcionar pero con el cable siempre enchufado a la 360 (le da energia al mando directamente)

Imagen

el cable que ves en el mando procede del kit de carga & juega, si tiras con fuerza ese cable se desconecta del mando, el unico que te funciona es el que tiene el cable fijo que por mucho que tires no sale xDD y es ese el que te funciona, el que tiene el cable fijo.

el que es con cable fijo, es decir, que no puedes quitar el cable ya que es alambrico y este es el que te funciona para el PC.

Saludos y espero que lo entiendas....

...........dejale si dice que funciona......... [666]
perdon confusion el que yo tengo es este http://www.generation-nt.com/images/biblio/art_optimisation-windows-xp/000000006944.jpg

no me fije que el otro era el de cargar... xDDD si que me funciona y ya e conseguido que me funcione para los juegos que pedia, gracias a todos de todas formas
22 respuestas