Configurar mbp por primera vez , algún consejo?

Ayer compre un mbp 15" 2.0 , como tenia prisa no deje al técnico del applestore configurarmelo, ahora quiero hacerlo y no se muy bien si hay que seguir algunas pautas, soy novato en Mac totalmente perdido con su sistema operativo, que me recomendáis para el primer encendido? Gracias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
messi23 escribió:Ayer compre un mbp 15" 2.0 , como tenia prisa no deje al técnico del applestore configurarmelo, ahora quiero hacerlo y no se muy bien si hay que seguir algunas pautas, soy novato en Mac totalmente perdido con su sistema operativo, que me recomendáis para el primer encendido? Gracias.

Simplemente sigue las instrucciones de la pantalla, pon el teclado en Español - ISO y no uses un nombre para la cuenta excesivamente largo.
Blackwater escribió:
messi23 escribió:Ayer compre un mbp 15" 2.0 , como tenia prisa no deje al técnico del applestore configurarmelo, ahora quiero hacerlo y no se muy bien si hay que seguir algunas pautas, soy novato en Mac totalmente perdido con su sistema operativo, que me recomendáis para el primer encendido? Gracias.

Simplemente sigue las instrucciones de la pantalla, pon el teclado en Español - ISO y no uses un nombre para la cuenta excesivamente largo.

Gracias, tengo un ID en el iPhone 4 registrado, puedo usar ese? (me imagino que te refieres a eso con lo del nombre en crear cuenta), algún consejo mas o algún programa imprescindible?(a nivel usuario).
Un saludo
Personalmente, arrancaría desde el DVD de rescate y haría una instalación desde 0 personalizando los paquetes instalados (quitando drivers de impresora, lenguajes y tal).

Por default viene instalado todo y desperdicias un montón de espacio.

Pero bueno, si no lo haces no pasa nada, yo soy un poco enfermo del ahorro. :p
Gracias pero lo voy a dejar como viene, el ilife viene ya instalado o tengo que meter el cd de software que viene?
viene instalado es lo guay de esto
Ya lo voy coustomizando jeje he quitado el Safari y he puesto firefox , es buen cambio, no? También descargue adobe flash para Safari pero al quitarlo también he desistalado el adobe flash , no se si lo abre hecho bien. Joder esto de ser novato es una Jodienda, otra cosa no hay como en Windows la pantalla que salen todos los programas y los vas desistalando? Inicio>programas
messi23 escribió:Ya lo voy coustomizando jeje he quitado el Safari y he puesto firefox , es buen cambio, no? También descargue adobe flash para Safari pero al quitarlo también he desistalado el adobe flash , no se si lo abre hecho bien. Joder esto de ser novato es una Jodienda, otra cosa no hay como en Windows la pantalla que salen todos los programas y los vas desistalando? Inicio>programas

Los programas se instalan en la carpeta aplicaciones. Para desinstalarlo solo tienes que mandar a la papelera el icono de la aplicacion. Hay algunas aplicaciones que te vienen con desinstalador, en ese caso usalo.

De todas formas para desinstalar un programa yo uso App Zapper (hay mas aplicaciones) que a parte de borrarte la aplicacion en si, te borra tambien todos los archivos de configuracion y preferencias.
7 respuestas