Configurar mi conexion para ke no se corte con las llamadas

Hola, pues eso me podria decir alguien que opciones tengo que poner para que no se me desconecte internet cuando llama alguien.

Gracias y Byez
no tendria ke pasarte eso ke linea tienes normal , rdsi???
tengo la normal, pero lo que pasa es que un colega la tiene normal y cada vez que le llamas y está en internet da comunicando y no se le corta, y yo lo que queria hacer era poner la misma opción por que en mi casa se pasan el dia llamando -_-

Haber si me puedes ayudar, te estaria muy agradecido.

venga nos vemos, hasta pronto
Pues comentarte Strider ke a mi tambien me pasa,aunque en pocas ocasiones,me parece que el problema lo tenemos en que cuando llaman si salta el contestador automatico se nos corta,eso creo que lei hace ya tiempo en otro mensaje,pero yo no le e dado mucha importancia ya que me pasa pocas veces.:-)
Si, el problema es que si tienes puesto el contestador de Telefónica cuando éste salta es muy probable que se te corte la conexión, aunque hay más o menos posiblidades según la línea.

Otra cosa que suele pasar (por lo menos a mi) es que, si tienes puesto el servicio de llamada en espera, cuando te llaman el teléfono no comunica sino que da señal y la conexión deja de enviar/recibir datos.

La solucíón, quitar estos servicios. En el 1004 te dirán los números de activación y desactivación.

Un saludo.
4 respuestas