Configurar modem Comtrend AR-5387un como repetidor Wifi

Buenas quiero dar uso a este router que tengo guardado. Necesito ayuda ya que nsoe si es posible hacer esto.

Mi idea es darle señal de red por LAN de una red ya existente, y que me lo emita en wifi. Nose si sera posible esto.

He visto que hay manuales para que configurarlo como repetidor wifi, pero mi caso no es exactamente este.

Gracias! [bye]
Ese router funciona perfectamente con OpenWRT, así que te recomiendo encarecidamente que se lo instales ;)

Lo que quieres hacer mas que 'crear' un repetidor wifi es crear un punto de acceso (pasar cableada a inalámbrica), y probablemente el propio router debería funcionar también así, pero con OpenWRT la configuración es más intuitiva y puedes usar el router para más cosas (descargas por torrent, compartir archivos, servidor de impresión, etc etc etc!)
Estoy con el amigo noentiendero... yo tengo ese modelo también (creo que de cuando tuve jazztel, ahora no recuerdo exactamente...) y lo rescaté para instalarle OpenWRT y ahora lo uso de servidor de impresión inalámbrico para una láser color que tengo en la otra punta de la casa :)

Tienes info en muchos sitios... puedes empezar por aquí: http://foro.seguridadwireless.net/openw ... -ar5387un/ (supongo que está permitido poner este tipo de links informativos)

Con OpenWRT puedes hacer casi de todo!

Suerte!
Gracias por la info. La verdad solo me interesa ponerlo como punto de acceso, como me indocais de cable a wifi, ya que es una red interna del trabajo la cual quiero pasarla a wifi. Impresoras y demas dispositivos estan ya en red.
3 respuestas