Configurar navegadores...

A ver si alguien puede ayudarme:

Necesito tener Opera y Firefox en Linux (si, los dos XD) pero tengo problemas con ambos:

Firefox:
Las letras me salen por defecto muy pequeñas (sobre todo en EOL, y en los quotes son casi invisibles). Si le doy a incrementar texto, si luego cambio a otra web estas se ven enormemente grandes... o a la inversa. ¿Cómo hacer que todas las webs muestren un tamaño de letra determinado? O al menos, que lo muestre en %, como el Opera que en este aspecto va perfecto.
Tambien me gustaria saber si hay alguna extension que, como opera, cuando cierre firefox al abrir esten las pestañas que estaban activas cuando cerré.

Opera:

Va todo perfecto, pero al iniciar me da error de que hay un conflicto con el directorio de plugins y estos no funcionaran (efectivamente, no funcionan ya que por ejemplo archivos pdf no los visualiza xD). Aparte, no se qué plugin instalar para que funcionen video/audio empotrado en web (siempre pruebo gameprotv.com para hacer la prueba), cosa que firefox con el plugin del mplayer va perfecto.

Saludos!

EDIT: he instalado motif para el asunto de opera, pero sigue sin reproducir audo/video empotrado... :S
hiuston escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Necesito tener Opera y Firefox en Linux (si, los dos XD) pero tengo problemas con ambos:

Firefox:
Las letras me salen por defecto muy pequeñas (sobre todo en EOL, y en los quotes son casi invisibles). Si le doy a incrementar texto, si luego cambio a otra web estas se ven enormemente grandes... o a la inversa. ¿Cómo hacer que todas las webs muestren un tamaño de letra determinado? O al menos, que lo muestre en %, como el Opera que en este aspecto va perfecto.
Tambien me gustaria saber si hay alguna extension que, como opera, cuando cierre firefox al abrir esten las pestañas que estaban activas cuando cerré.

La extension que buscas es SessionSaver, la letra se puede poner el tamaño que quieras en las opciones.

Saludos
Para lo del firefox, asegúrate que tienes bien instalados los siguientes paquetes:

xfonts-100dpi
xfonts-75dpi
2 respuestas