configurar nero

hola, x fin he conseguido crear la imagen de sonic, pero ahora el problema es otro xq el padus no me deja empezar a quemar, pongo en la última versión del diskjuggler las opciones para grabar pero el botón de start no se enciende. He probado con cdi suite y nada tampoco, asi q creo q solo me queda el nero. He usado el cdi2nero para pasar la imagen a nrg, pero queria saber las opciones q debo usar en nero. Gracias x la ayuda anterior y salu2
Hola
Ya se q Padus Dj no funciona con algunas grabadoras, pero me parece extraño eso q dices. Veamos por partes

Opción 1: tu grabadora Si es compatible, pero no lo tienes bien configurado; las imagenes cdi de las copias de seguridad NUNCA las he tenido q tocar en opciones avanzadas y me grabadora no es gran cosa, el programa autoreconoce la imagen y se configura. Para copiar, solo tienes q abrir Padus DJ, darle a New, seleccionar Cd image to Cd recoder ( aqui seleccionas la imagen a quemar en source, en este caso e-sonic2.cdi ) y sin tocar avanced, pones un cd virgen de 80 minutos ( q es lo q ocupa esa imagen ) entonces podras ( eso espero ) quemar el juego :) ( OJO, hasta q no intorduzcas el CD start permanecerá apagada y no podras quemar, si en los mensajes de abajo te da uno raro, postealo a ver de q se trata )

Opción 2: tu grabata no es compatible :(, lo pasas a formato de nero ( como me va el Padus DJ, esto no lo suelo hacer pero creo recordar q era asi, si me falla la memoria -> :( , menos mal q los cds van baratos q si no...) quedando e-sonic2.nrg . Ahora le das a File->burn image ( archivo->quemar imagen ) y seleccionas la imagen del sonic2. Ahora te saldra un menu de pestañas y en la ultima Burn ( quemar/copiar ) debes dejar activo al menos Write, finalice cd y disc-at-once y ya le puedes dar al boton de quemar WRITE y a viciarte :) :) :)
enga, espero q haya suertecilla, nos vemos ;)
hola. vamos x partes:
Primero, usando el padus, me es imposible, tengo la última versión de crackman, y he probado otras y nada, ademas le doy a new y copy image to cd recorder y la extensión que tiene es cdj como ha posteado ya mas gente, loúnico es q pongas todos los archivos y te reconoce la imgen cdi, pero resulta que una vez que introduces el cd me dice que el padus ha efectuado una operacion no valida y se apagara, y si alguna vez no se ha apagado, el start no se enciende.
Segundo, ahora viene lo bueno, he probado con nero, ¡¡y es una maravilla!! he grabado la imagen pasada a nrg sin problemas y va de lujo. Muchisimas gracias y aqui estare x si puedo ayudar en algo. Salu2
2 respuestas