Configurar Nokia BH-501 Headset

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Ilustremos el post:
Imagen

Me acaban de llegar estos auriculares, y me pregunto como hago para que se escuche la PS3.
Los tengo vinculados a la PS3 pero no se escucha nada.

Alguien sabe como hacerlo?¿

Muchas gracias :)
Los tienes vinculados y no se escucha nada? Prueba en ajustes...

Saludos
Gracias por responder.

Los tengo vinculados y me funcionan solamente como microfono, pero por ejemplo los juegos no se me escuchan, ni la musica.

He probado con el COD 4 y puedo hablar pero del juego no se me escucha nada.

Gracias

Un Saludo
Me imagino, que en ajustes de sonido, le tendras que expecificar la salida de audio.
En efecto... yo tngo otros de nokia y nose pq cuando conectas unos cascos x primera vez solo reconoce el micro.
Debes ir a ajustes de dispositivo y configurar salida de audio por BH-501 y mira k entrada audio tmb ponga BH-501 y luego prueba a ablar... deberias oirte x la tele (no hace falta k entres en un juego me refiero...)
Yo en los mios (Nokia BH-200) el juego y la musica no lo escucho por el Headset. Solo las voces de la peña. Si te refieres a eso. Creo que no se puede escuchar el sonido del juego por el Headset.

Un saludo.
Gracias.

Efectivamente será eso que solo se pueden escuchar a la gente y hablar tu.

igualmente no pasa nada porque los cascos se ponen por la noche y como que no son maneras de ponerteahí a chillar.

Igualmente en mi Nokia 8800 Sirocco y en el N81 se me escucha la musica sin problemas...
6 respuestas