Configurar NPGReal Game Pro

Hola amigos, me compre hac ealgun tiempo el NPG Real Game Pro con entrada x componentes para ver en alta definicion la PS3...
La cuestion es q lo he usado siempre como tv y ps2 y todo correcto, pero el otro dia compre un cable por componentes para Ps3 y no me muestra ninguna alta definicion, hubo una vez donde el menu se veia doble, pero eso era a 570 o algo asi... lo fuerzo a 720 y se keda en negro... se supone q ete cacharro es para eso, pero no se xq no tira... ¿puede q sea el TFT? (me resulta extraño)
¿a alguien le ha pasado?

Salu2!
Hola siento no poder ayudarte aunque t a mi si que puedes. Tengo intencion de comprarme este aparatito para conectar la ps2 y la gc.como t funcionava?se ve bastante bien?has tenido algun problema con los juegos de ps2 pal que funcionan a 480i?

A ver si me puedes ayudar,saludos.
este aparato va perfecto en esa resolucion de Ps2 y GC... la PS3 se me ve bien pero es por RCA y ya q esta consola tiene la cualidad de poder sacarlas por componentes para ponerla a una alta resolucion pues ya ahi si q no tira (por lo menos a mi)
Por lo demas si es para una Ps2, GC va de loko... Ps3 si la conectas por RCA tb

Por cierto ¿como cargas los backups en GC? es q en unso dias me llega una de segunda mano y veo q la mejor opcion es un Xeno GC
2 respuestas