Configurar OC

Ahora que he conseguido hacer un OC estable me gustaria que el procesador no este siempre a 40º, osea, que cuando no necesite la potencia, baje el voltaje o/y el multiplicador ¿Sabeis de alguna opcion o configuración para conseguir eso?

Mi placa es un Z68A-D3-B3, sin el UEFI BIOS y el procesador un I7-2600K
A eso se le llama OC mediante offset. ( ademas d etener activadas todas las opciones de energia)
Basicamente es que la cpu esta siempre baja excepto que cuando necesita caña se sube de velocidad y voltage "lo que le mandes" .
Ejemplo : si trabaja a 1,20v...y le metes aun OC a 4 y pico con 1,35v , ella sola subirá a ese voltage y a es afrecuencia cuando demande potencia.
Con las opciones de energia activadas, en momentos de relax, la veras a 0,8 o 0,9V y 1600 Mhz.
Te toca investigar como se hace con tu placa y practicar.
undertaker00 escribió:A eso se le llama OC mediante offset. ( ademas d etener activadas todas las opciones de energia)
Basicamente es que la cpu esta siempre baja excepto que cuando necesita caña se sube de velocidad y voltage "lo que le mandes" .
Ejemplo : si trabaja a 1,20v...y le metes aun OC a 4 y pico con 1,35v , ella sola subirá a ese voltage y a es afrecuencia cuando demande potencia.
Con las opciones de energia activadas, en momentos de relax, la veras a 0,8 o 0,9V y 1600 Mhz.
Te toca investigar como se hace con tu placa y practicar.


Gracias, por fin tengo algo con lo que empezar a buscar XD
2 respuestas