Configurar Ono Netgear y Ps3

Buenas, no se si esto lo tengo que poner aquí, espero que si, si no disculpar!

no he encontrado ningún tutorial para poder configurar desde "cero" el router netgear 30mgs que me acaban de poner los de Ono. Cuando hago pruebas de velocidad la play me da 11mgs mas o menos, mientras que el portatil me da 29mgs. Si podeis indicar como configurar puertos, ips o algun enlace con un tutorial....

Gracias a todos!
frankyzgz escribió:Buenas, no se si esto lo tengo que poner aquí, espero que si, si no disculpar!

no he encontrado ningún tutorial para poder configurar desde "cero" el router netgear 30mgs que me acaban de poner los de Ono. Cuando hago pruebas de velocidad la play me da 11mgs mas o menos, mientras que el portatil me da 29mgs. Si podeis indicar como configurar puertos, ips o algun enlace con un tutorial....

Gracias a todos!

no te fies de lo que te ponga la play, a mi con 50 me pone que hay 7 de bajada [+risas] y eso que la tengo por cable.

para los puertos te metes en el router, activas el dmz para la ip de la play y ya está
CristianoO escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, no se si esto lo tengo que poner aquí, espero que si, si no disculpar!

Gracias a todos!

no te fies de lo que te ponga la play, a mi con 50 me pone que hay 7 de bajada [+risas] y eso que la tengo por cable.

para los puertos te metes en el router, activas el dmz para la ip de la play y ya está

Gracias, como sabes la ip de la play? hay que configurarla manual no? Lo siento pero soy un paquete en esto de redes!!!
Hola! Yo tengo un problema. Hoy me han puesto los 50 megas, y he configurado todos los equipos menos la PS3 (y la XBOX360), ¿que tengo que hacer para poder conectarme a PSN? Porque detectar, sí detecta la red Wifi, pero me aparece este error: código 80710102.
Gracias por la ayuda :)
DMCSH2 escribió:Hola! Yo tengo un problema. Hoy me han puesto los 50 megas, y he configurado todos los equipos menos la PS3 (y la XBOX360), ¿que tengo que hacer para poder conectarme a PSN? Porque detectar, sí detecta la red Wifi, pero me aparece este error: código 80710102.

a mi eso me paso al ponerme 30 mg... pero la verdad es que se soluciono reiniando el modem y la ps3... no se si seria suerte....
frankyzgz escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Yo tengo un problema. Hoy me han puesto los 50 megas, y he configurado todos los equipos menos la PS3 (y la XBOX360), ¿que tengo que hacer para poder conectarme a PSN? Porque detectar, sí detecta la red Wifi, pero me aparece este error: código 80710102.

a mi eso me paso al ponerme 30 mg... pero la verdad es que se soluciono reiniando el modem y la ps3... no se si seria suerte....

Yo reinicio el modem, la PS3, y no hay manera...
Hola,

¿Se ha solucionado el problema del código 80710102?

Tenía la versión 3.40 y justo cuando iba a actualizar a la 3.55 vinieron a ponerme los 50MB y me cambiaron el router antiguo por el Netgear. Se piró el técnico y actualicé a la versión 3.55 y ya no puedo conectarme online ni por Ethernet ni por WIFI.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos.
6 respuestas