configurar outpost firewall

Qtal, pido ayuda a alguien q tenga este firewall para q me de unas nociones basicas de cmo configurarlo ya q yo lo e intentado pero e descubierto q en estos temas soy un completo inutil.(por ej, no logro q me permita utilizar el opera ya q ni lo veo como una conexion establecida)En fin, si alguien lo tiene y qiere ayudarme se lo agradeceria porq qiero tener algo de esto q me vigile un poco el tema de los ataques q desde el msblast stoy pelin acojonao.
gracias y un saludo
Siento las repeticiones, pero el explorador no me iba(me ponia no se q de time out y creia q no se habia mandado el mensaje)
Hola habe te voy a echa un clabe este se puede decir que es uno de los mejore firewall que ahi ahora mismo....

cuando lo tenga instalado lo primero que tiene que irte a Opciones y luego configuracion-plugin ahi vera una ventana nueva como mucha subventana donde esta toda la Opciones de programa bien enpezamo por la general:
vera 3 opciones yo ahi practicamente no he tocado lo he dejado tal como esta es una sinple configuracion para protege con contraseña etc...
en Aplicaciones : aqui tiene que esta pediente aquella aplicaciones que tiene permiso para conectase pues bien, si ahi una aplicacion que no te interesa que se conecte a internet por alguna razo solo tiene que traladala a bloqueada solo arratradola con el rato ......
tabien puede hacelo creado regla de Trabajo, eso lo vera cuando tenga una peticion nueva de trabajo .......

en sistema :

ahi solo tiene que tener la pestana de ivisible no respode a la conexion remotar ( eso es para que no te coja la direccion Ip)

En Politicia :

Pues ahi tiene que pone la que tu crea conviente yo siempre tengo la de reglas.

y prasticamente lo tiene es faci ya que por si solo hace una configuracion general ... si tiene probrema mandame un mesaje privado ..

saludo
:)
Gracias por responder pero no puedo mandarte un privado pq no se(nunca lo e hecha y ahora q qiero no encuentro opcion para ello)Bueno ya e instalado el programa y no e tocado nada hasta la pestaña "aplicacion d la ventana opciones.Ahi e puesto p.e. permitido a programas tipo emule, kazaa etc., y opera(por cierto q esta pagina por ejemplo me la carga pero sin publicidad y otras cosas, es normal?)y bloqeado a otras cmo algun reproductor.El problema viene cuando qiero poner alguna regla cmo al emule, q no tengo ni idea de cmo configurarlo para q funcione cmo hasta ahora pero sin permitir ataques.Otra cosa es q me da a elgir entre una regla creada por mi u otra standar(me una lista de programas con reglas predefinidas).
Basicamente es eso, podrias ayudarme?
gracias
El outpost firewall lleva integrado una Aplicacion para quita la la Bane publicitaria , a mi me a gustado ya que suele ser una lentitur impresionate ,, te tiene que salir algo asi [AD] si picha sobre eso vera la bane, yo si soy tu lo dejaria ya que ira mas rapido a la hora de visualiza pagina web, otra cosa luego tiene una ociones donde vera la segurida de tu corta fuego , te voy a manda en un privado mi msn si quiere me agrega y te mando alguna captura de imagene de como configuralo correctamente ...

saludo
4 respuestas