Configurar PAL-50 a PAL-60 ?

Buenas,

Esta mañana me he comprado una XBOX360 Elite y un monitor samsung hdready modelo 2032mw 16/10, está conectada por hdmi, a 720p, aunque tambien soporta 1080i y 1080p, bueno he estado jugando al Gear, y alguna que otra demo y todo OK.

Pero he querido jugar a una demo del bazar, una que aparece un pez y al iniciar el juego me dice que no es compatible PAL-50 y que tengo que configurar a PAL-60, me comenta que cambie la configuración de la consola/pantalla pero cuando voy a sistema/configuración de consola/pantalla solo me deja seleccionar :

- Configuración HDTV. Lo tengo a 720p
- Formato de pantalla. No puedo seleccionarlo.
- Niveles de refencia. Lo tengo configurado a extendido, no se si es la mejor opción.

Bueno ¿ donde se selecciona lo de PAL-60 ? .

-------------------------------------------------------------

Ya se configurarlo, san google es ;)

Pero la duda que me planteo ahora ,que es mejor dejarlo en PAL-60 o PAL-50 ?

Un saludo
Gracias
alh4k escribió:Buenas,

Esta mañana me he comprado una XBOX360 Elite y un monitor samsung hdready modelo 2032mw 16/10, está conectada por hdmi, a 720p, aunque tambien soporta 1080i y 1080p, bueno he estado jugando al Gear, y alguna que otra demo y todo OK.

Pero he querido jugar a una demo del bazar, una que aparece un pez y al iniciar el juego me dice que no es compatible PAL-50 y que tengo que configurar a PAL-60, me comenta que cambie la configuración de la consola/pantalla pero cuando voy a sistema/configuración de consola/pantalla solo me deja seleccionar :

- Configuración HDTV. Lo tengo a 720p
- Formato de pantalla. No puedo seleccionarlo.
- Niveles de refencia. Lo tengo configurado a extendido, no se si es la mejor opción.

Bueno ¿ donde se selecciona lo de PAL-60 ? .

-------------------------------------------------------------

Ya se configurarlo, san google es ;)

Pero la duda que me planteo ahora ,que es mejor dejarlo en PAL-60 o PAL-50 ?

Un saludo
Gracias

yo tb tengo una samsung de 26´ has podido configurar lo de formato de pantalla? a mi no me deja,q has tenido q hacer?.

un saludo ;)
Buenas,

Fácil, desconecta el cable por HDMI y conectalo por componentes y ahora si aparece la opción de PAL-50 y PAL-60 una vez que lo configuras a PAL-60,desconecta el cable y lo vuelves a conectar por HDMI.

La duda que tengo que es mejor ¿ PAL-50 o PAL-60 ?
lo acabo de hacer pero no veo lo del pal 60 o pal 50..donde es?

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:lo acabo de hacer pero no veo lo del pal 60 o pal 50..donde es?

un saludo ;)

En Sistema - Configuración consola - Pantalla te debe salir la opción siempre y cuando no la tengas conectada por VGA o HDMI, sino no aparece esa opción.

La duda que tengo que es mejor ¿ PAL-50 o PAL-60 ?
No se cual será mejor, pero algunos juegos no te deja ejecutarlos si no está configurada la consola en PAL-60, por ejemplo el Top Spin 2.

Saludos,
No hay forma humana. Yo tengo la elite por componentes pal 60 y no puedo jugar a esos juegos. seguro que vienen mal.

Mi solución. borrados y fuera [chiu]
yo la tengo x hdmi y al cambiar de 720p a 1080i y viceversa me lo muestra a 50hz..vamos q no lo veo los 60hz.

ademas anoxe hice lo q me dijistes y no me salia nada de pal60 ni nada..asi q no se

ya me direis..

un saludo ;)
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros con le ELITE...SOlución....quité el cable hdmi y lo conecté como toda la vida, con el cable de video compuesto...( amarillo y el tojo/blanco de audio),fui al menu de configuración de la consola en pantalla y le puse 60hz....( no se porqué, pero de fábrica viene preparada para 50hz)....una vez activada la opció de 60hz, apagué puse el cable hdmi a 720p ( detecta automaticmente si está con el hdmi conectada) y perfecto......ya me pilla todo a 60hz..
voy a probar,ahora os comento.

EDIT:al cambiar de resolucion me pone q se esta mostrando a 50 hz,cuando por componentes ya lo habia conseguido y lo habia puesto a 60hz,es normal q me siga marcando lo de los 50hz?.

hoy me he comprado el blue dragon,y me he fijado q en la caja pone solo 60hz y lo acabo d eprobar en la consola y me va de vicio,eso es q ya la tengo configurada a 60hz?

un saludo ;)
Aver por si alguien aun no lo sabe es un error que se soluciona cambiando de 50 a 60 pero hay que conectarlo por video compuesto, osea amarillo blanco y rojo, ni si quiera hace falta el blanco y rojo que es de auidio, solo av de toda la vida, luego ya aparece el menu ese y lo poneis a 60 y guardais, ya no hara falta tocar eso nunca mas. El menu solo aparece asi ni por vga ni hdmi ni componentes como decia alguno mas arriba.

Algunos juegos ponen eso al iniciarse debido a que buscan en la configuracion del video compuesto y no de los formatos de alta definicion. Es un simple error.
pero lo q no entiendo,si ya lo ocnfigure a 60hz,porq al cambiar por ejemplo de 720p a 1080i me sale la pantallita de advertencia pero mostrandose a 50hz?

un saludo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
VictorM escribió:Aver por si alguien aun no lo sabe es un error que se soluciona cambiando de 50 a 60 pero hay que conectarlo por video compuesto, osea amarillo blanco y rojo, ni si quiera hace falta el blanco y rojo que es de auidio, solo av de toda la vida, luego ya aparece el menu ese y lo poneis a 60 y guardais, ya no hara falta tocar eso nunca mas. El menu solo aparece asi ni por vga ni hdmi ni componentes como decia alguno mas arriba.

Algunos juegos ponen eso al iniciarse debido a que buscan en la configuracion del video compuesto y no de los formatos de alta definicion. Es un simple error.

Gracias ahora si va bien ^_^
gracias por decirlo,ya ke lo habia preguntado en otro hilo por 2 veces y nadie me contesto.Efectivamente se conectan los 3 de marras (rojo,amarillo y azul),asi te deja configurar 50 o a 60hz,una vez seleccionado,se conecta el hdmi y ya el dichoso juego del pececito ke antes no dejaba ya sale,todo perfecto y a 60hz.Todo probado y configurado,Gracias.
Saludos,Fuerza y Honor :-|
esq aun habiendola puesto los 60hz,al conectarla x hdmi,puse lo de los 720p y en la derexa la ventanita de advertencia me decia q se estaba mostrando a 50hz.

es normal?,el lbue dragon por ejemplo solo va bajo 60hz y me va asi q supongo q lo tendre bien puesta y a 60hz no?.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:esq aun habiendola puesto los 60hz,al conectarla x hdmi,puse lo de los 720p y en la derexa la ventanita de advertencia me decia q se estaba mostrando a 50hz.

es normal?,el lbue dragon por ejemplo solo va bajo 60hz y me va asi q supongo q lo tendre bien puesta y a 60hz no?.

un saludo ;)

Una vez que la xbox esta configurada por AV a 60 no hay vuelta atras, osea ya esta no hay que hacer nada mas, un juego cuando se muestra en alta defincion, osea en HD siempre sera a 60 hercios. Sea el juego que sea, todos los de xbox al mostrarse en HD van a 60, lo de los 60 hercios es por si tienes una tele que no sea de alta definicion, lo que pasa que algunos juegos por error miran en la configuracion de AV a que hercios esta configurada la xbox, pero es un simple error, no que tu tengas nada mal configurado.

Esto es un poco rollo de explicar la verdad jeje .
VictorM escribió:
Una vez que la xbox esta configurada por AV a 60 no hay vuelta atras, osea ya esta no hay que hacer nada mas, un juego cuando se muestra en alta defincion, osea en HD siempre sera a 60 hercios. Sea el juego que sea, todos los de xbox al mostrarse en HD van a 60, lo de los 60 hercios es por si tienes una tele que no sea de alta definicion, lo que pasa que algunos juegos por error miran en la configuracion de AV a que hercios esta configurada la xbox, pero es un simple error, no que tu tengas nada mal configurado.

Esto es un poco rollo de explicar la verdad jeje .

siento ser pesado,pero lo q no entiendo es xq me sale lo de los 50hz al cambiar de resolucion (de 1080i a 720p y viceversa) si ya la tengo a 60hz.

un saludo ;)
15 respuestas