configurar panel de control nvidia para jugar

Buenas acabo de cambiar la tarjeta grafica, y queria saber cual es la combinacion optima para jugar en 4k en una tv.
ahora mismo lo tengo:

3840x2160 (nativo)
60 hz
profunidad de color de escritorio (32 bits)
profundidad de salida 8bpc
formato de color de salida YCbCr444
gama dinamica de salida limitada

creeis que esta es la configuracion optima?¿

y bajo los hz a 30 puedo subir la profundida de color de salida a 12

y en formato de salida tambien tengo las opciones

rgb (limitado y completo)
YcbCr422 limitado
Hola te recomiendo que compres un cable HDMI 2.0 , suponiendo que tu TV lo admita
@jorgeandmanson Posiblemente (y digo posiblemente) sería de ayuda (para ti) que detallaras qué tarjeta gráfica (incluso procesador) montas en tu equipo. A priori, si te planteas jugar a esa resolución cabe suponer que dispones de hardware capaz de moverlo con suficiencia. No veo en qué podría mejorar tu experiencia de juego bajar la tasa de refresco para aumentar la profundidad de color. Personalmente me parece absurdo.
Buenas, el cable que tengo es hdmi 2.0a (aparte creo que sio no podria podria mover 4k a 60 hz, creo)

como pc tenog un procesador i5-6600k Cpu 3.50 ghz
16,0 de ram
la tv es una oled lg 55b6v
y la tarjeta asus nvia geforce 1080ti strix

es que no tengo muy claro si estas configuracion acepta solo al escritorio o a todo el pc, incluiendo los juegos, por que si por ejemplo en el panel de control nvidia lo dejo a 1080p y luego el juego a 4k quien con que resolucion se me ve?

las codificacion ycbcr siempre con con limitado entiendo no? el completo/limitado solo es posible en rgb?
3 respuestas