Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!! Llevo muchos años aprendiendo para que sirve cada opción del panel Nvidia y después de muchas pruebas al final obtengo un resultado muy similar tanto si lo configuro manualmente como si marco la opción "Dejar decidir a la aplicación 3d" la cuestión es que me gusta jugar en pc como si fuese una consola en el sentido de no estar toqueteando cosas cada vez que cambio de juego o tener un perfil concreto para cada juego, la aplicación Nvidia experience facilita mucho esto aunque no acierta siempre con la configuración optima de cada juego.
En resumen quería saber si vosotros configuráis manualmente el panel o como lo tenéis, entiendo que en graficas mas antiguas se tiene que tocar algunos parámetros del panel para exprimir mas el rendimiento pero en el caso de la serie 30 o 40 ¿lo veis necesario?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoga99 escribió:Muy interesante el vídeo.. pero yo personalmente no toco nada, todo por defecto. Y el Vsync desactivado dentro del juego.
Si, el vsync es algo ya que cada vez se usa menos sobre todo con monitores freesync o gsync yo personalmente limito los fps a 140 en los juegos y ya no tengo problemas de tearing. (monitor 144hz)