tengo el pc en la tv del salon y no se como leches configurar la pantalla para que se vea completa.me explico.
si la conecto al hdmi de la entrada de la tv destinada al pc el escalado se ve bien y todo dentro del marco de la tv,pero se ve fatal y la tv no me deja configurar casi nada en esa entrada de hdmi.no se por que.
en cambio si la conecto en otro hdmi se ve perfecto y la tv en este caso me deja configurar lo que quiera sin problemas,pero el escalado esta como el culo y se come como 2 centimetros de imagen por cada uno de los 4 lados. he intentado configurarlo en el pc pero no doy con la solicion
A mi al conectar mediante hdmi a una tv 32 720p, se veia borroso. La solucion es en la pc no configurar a la maxima resolucion (1366x768 para la tv y pc en mi caso) sino a 1360x768 (ajustar enla pc)
Si puedes modificar "el nombre" del HDMI mira por ponerle "PC". En algunas TV desactiva el overscan (motivo por el que se te sale la imagen de la pantalla) y los filtrados de imagen, yo tuve que hacer eso en mi TV Samsung modelo UE32D5500.