Configurar PC de oficina

Buenos días,

En mi empresa necesitamos actualizar los ordenadores. Actualmente tenemos 5 ordenadores bastante antiguos, tienen 10 años, con Intel Core 2 duo y 4GB de RAM y W7. Empiezan a lastrarse.

Queremos actualizar a algo ya actual, que funcione bien con Windows 10 y que duren unos cuantos años.

El uso de los ordenadores es ofimática (word y Excel) e Internet. Nada más.

El procesador debe tener gráfica integrada, y el disco duro al 250GB.

Presupuesto máximo: 250-300€

Necesito: procesador, placa, fuente, ram, ssd y caja. El montaje venga incluido.

Ratón, teclado y pantalla tenemos, pero ojo, los monitores son 1080p pero solo tienen salida VGA, no tienen HDMI ¿hay placas con salida VGA actualmente?

¿Podéis echarme una mano? ¿Es posible algo así? Si podéis poner el configurador de PCComponentes guay, para poder pedirlo desde ahi.

Un saludo.
Esto es lo que entra en el presupuesto. Es también como los últimos PCs ofimáticos que he montado.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4286Fe037

La placa lleva VGA, DVI y HDMI, de esta forma tienes para conectar casi cualquier monitor.
El procesador es un 2 núcleos / 4 hilos a 3.8Ghz, que está bastante bien.
Falta lector DVD si lo queréis. Y supongo que ya sabes que no traen sistema operativo.
@bromutu

Imagen

Aunque si el tope son 300€ se podría mejorar, o dejarlo así y ahorrar [+risas] , te puse esa caja porque la fuente va abajo y mejorarás algo en temps
saludos!!
prefiero y aunque sea para oficina que no monte Nox como fuente, que gaste algo mas pero que compre algo de calidad
Mikel24 escribió:prefiero y aunque sea para oficina que no monte Nox como fuente, que gaste algo mas pero que compre algo de calidad

Mejor una corsair CV que no la Corsair VS
Gracias chicos!!

Tenemos hasta finales de la semana que viene para pensarlo, así que toda configuración es bienvenida.

La fuente, por favor, que mala no sea jeje pero que no sea TOP para PC gamer porque lo mas pesado que va a abrir es el Excel, van a estar encendidos 9h al día de lunes a viernes, eso si. Horario de oficina.

Cuando tenga la mejor opción pues se lo mando a mi jefe y que decida

@alanwake, me ha dicho mi jefe que no importa llegar a 300€ siempre y cuando haga que el PC sea seguro (en el sentido de mejorar fuente, disipador, y/o procesador)

A todos estos presupeustos habria que sumar el montaje, no quieren estar montando los ordenadores por piezas. Quieren llegar, instalar el SO (ya lo tenemos) y empezar a trabajar.

Muchas gracias a todos!!
bromutu escribió:Gracias chicos!!

Tenemos hasta finales de la semana que viene para pensarlo, así que toda configuración es bienvenida.

La fuente, por favor, que mala no sea jeje pero que no sea TOP para PC gamer porque lo mas pesado que va a abrir es el Excel, van a estar encendidos 9h al día de lunes a viernes, eso si. Horario de oficina.

Cuando tenga la mejor opción pues se lo mando a mi jefe y que decida

@alanwake, me ha dicho mi jefe que no importa llegar a 300€ siempre y cuando haga que el PC sea seguro (en el sentido de mejorar fuente, disipador, y/o procesador)

A todos estos presupeustos habria que sumar el montaje, no quieren estar montando los ordenadores por piezas. Quieren llegar, instalar el SO (ya lo tenemos) y empezar a trabajar.

Muchas gracias a todos!!

Más no se puede estrujar la naranja :Ð
Imagen
Mi propuesta, con un 3000G.

Igual me he equivocado en algo... ¬_¬
Por 296,62 € con hdd 1TB en lugar de ssd que seguramente les dure 4 días si realizan otros menesteres diferentes a trabajar...
juanvi67 escribió:Por 296,62 € con hdd 1TB en lugar de ssd que seguramente les dure 4 días si realizan otros menesteres diferentes a trabajar...

Solamente he entrado a postear para preguntar a qué otros menesteres te refieres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues visitas y visitas a internet, descargas, etc...
Muchas gracias!!!

Pues nada, se los paso a mi jefe y que decida. Ya os contaré :)
11 respuestas