configurar pendrive en xbox360

Hola soy novato en xbox360, aver si me podéis responder, configuré un pendrive en xbox360 y todo correcto, lo meto en el pc y me pone que sólo tengo unos.pocos megas libres entró en el pendrive con el explorador de windows y hay una carpeta oculta xbox360 y dentro data0000, data0001 etc hasta data0014 de 1gb cada uno los.16 gb del pendrive ,el horizon pone q están libres los 16gigas y programas similares igual nose si esto será normal aver q me podéis.contar
wilifoe escribió:Hola soy novato en xbox360, aver si me podéis responder, configuré un pendrive en xbox360 y todo correcto, lo meto en el pc y me pone que sólo tengo unos.pocos megas libres entró en el pendrive con el explorador de windows y hay una carpeta oculta xbox360 y dentro data0000, data0001 etc hasta data0014 de 1gb cada uno los.16 gb del pendrive ,el horizon pone q están libres los 16gigas y programas similares igual nose si esto será normal aver q me podéis.contar

Es completamente normal
Messiahs escribió:
wilifoe escribió:Hola soy novato en xbox360, aver si me podéis responder, configuré un pendrive en xbox360 y todo correcto, lo meto en el pc y me pone que sólo tengo unos.pocos megas libres entró en el pendrive con el explorador de windows y hay una carpeta oculta xbox360 y dentro data0000, data0001 etc hasta data0014 de 1gb cada uno los.16 gb del pendrive ,el horizon pone q están libres los 16gigas y programas similares igual nose si esto será normal aver q me podéis.contar

Es completamente normal

Gracias por responder Messiahs, me parecía raro pero ahora me quedo más tranquilo, un saludo
2 respuestas