Busca en el foro, hay un hilo con el tema.
Yo tengo tu misma configuración (entiendo ke es el ks9000) y si me deja activar los 10 bits. No has comentado nada, pero hasta que no tengas un cable hdmi 2.0b no aprovecharas todo el ancho de banda de la grafica y del tv. Yo quiero pillar una xboxone s para ver el par de BD hdr que tengo, pero cuando bajen o lo hagan los reproductores de 4k.
Es terco como una mula y se vuelve al estado anterior, pero insiste y aplica. Primero la confi de nvidia después, el formato de salida a 422, a 444 teóricamente no lo soporta el hdmi, seria dp. Y cuando te lo aplica, veras que puedes desplegar los bits a 10 y 12.
Desde hace un par de versiones de los drivers de nvidia en prederterminada yo no noto diferencia, pueden ser mis ojos no lo se. En el panel de control de win deja el hdr en off, xk se ve fatal y dicen que lo aplica 2 veces. Pero te aseguro que no va bien el hdr en win aun con las nvidia.
Tengo varias demos de videos en Hdr y pelis en mkv que hay las ya que se notan, no se si sera igual o habrá diferencia en una xboxone, a verlas en un HDD en la tv directamente, a verlas en un reproductor en win es un abismo. Lo configures como lo configures, ni el powerdvd ultimo va bien, parece que quiere pero nanai... Los juegos ya es otro tema.
Ya nos cuentas a ver que tal. Pero merece la pena el peaso pantallon.