CONFIGURAR PS3 CON LG 32" 5600 FULL HD

Bueno tengo esta tele lcd, lo que me pasa es que cuando juego a juegos a 720p no se ve del todo bien se nota efecto "dientes de sierra", ¿Por qué?.... Estoy configurando mal mi PS3 o qué.

Me pasa por ejemplo con el PRO 2009 (los jugadores parecen pintados en acuarela) y NARUTO, (este no se nota tanto como el pro pero se nota) la figura por ejemplo de Naruto no se ven lineas sino que se ven líneas escalonadas.

Alguien me puede ayudar, hago algo mal¿¿?¿ ¬_¬
por lo que dices parece que esta intentando mostrar las imagenes en modo entrelazado y no progresivo.
has marcado todas las casillas de opciones de visualizacion en la consola?
me refiero a las de 576i, 720p, 1080i y 1080p. marcando todas la consola elige la que mejor vaya con el televisor en cada momento y es como arregle el efecto apastelado de la imagen en mi tele.
fijate si tu lg tiene el modo solo escaneo,si es asi ponlo,k igual lo tienes en 16:9 y esto no es correcto,y en la ps3 si la tienes por hdmi,marca todas las casillas de 720,1080p,y nos cuentas,un saludo [bye]
No sabia eso de 16:9,yo tenia mi Lg a 16:9 tambien,aora lo he puesto a solo escaneo,haber si noto la mejoria,¿que diferencia hay entre ambas?
mikel1 escribió:fijate si tu lg tiene el modo solo escaneo,si es asi ponlo,k igual lo tienes en 16:9 y esto no es correcto,y en la ps3 si la tienes por hdmi,marca todas las casillas de 720,1080p,y nos cuentas,un saludo [bye]

lo he puesto como me dices, no se quizás se vea algo mejor, de todas formas comprare un cable hdmi mejor a ver que tal.
jorke escribió:
mikel1 escribió:fijate si tu lg tiene el modo solo escaneo,si es asi ponlo,k igual lo tienes en 16:9 y esto no es correcto,y en la ps3 si la tienes por hdmi,marca todas las casillas de 720,1080p,y nos cuentas,un saludo [bye]

lo he puesto como me dices, no se quizás se vea algo mejor, de todas formas comprare un cable hdmi mejor a ver que tal.

Hasta donde yo se, la señal digital (HDMI) no se puede ver mal por el cable, me explico, que o se ve o no se ve, asi que no creo que cambiando el cable HDMI por otro mas caro lo soluciones. En el manual de mi LG Scarlet pone que si no usas un cable HDMI 1.3 puede fallar la imagen, pero se refiere a que pierda la señal y vuelva, no a que pierda calidad con dientes de sierra etc...
Yo miraria otra cosa antes de cambiar el cable.
yo tengo un problema sobre el ajuste de colores de el formato de el modo juego de la pantalla no se kisas sea yo pero no beo demaciados graficos no se si los colores stan mal configurados o yo no se ponerlos k opinion me dais:S?yebo con la tele 1 semana i no logro obtner buena calida kisas sea yo el k no sabe ponerla no se nada sobre teles k me aconsejais??
yo tengo esa TV configurada por hdmi en 720 p y 1080p y se me ve genial.
franq77 escribió:yo tengo un problema sobre el ajuste de colores de el formato de el modo juego de la pantalla no se kisas sea yo pero no beo demaciados graficos no se si los colores stan mal configurados o yo no se ponerlos k opinion me dais:S?yebo con la tele 1 semana i no logro obtner buena calida kisas sea yo el k no sabe ponerla no se nada sobre teles k me aconsejais??

primero que t mires un diccionario ;)

como se configura la tele para 16:9 o escaneo?
Supongo q será en el formato de imagen tocarle a la opcion escaneo pero en la tele no en la consola no? Yo tengo la 37lg5000...

En la ps3 que hay que poner y donde?

edito:en mi lcd no me deja poner en el HDMI el modo escaneo.Solo me permite 4:3 o 16:9
yo tengo la lg 5600 32 pulgadas i no se como poner las opciones de imagen bien me podriais ayudar?? gracias
Oren_Hishii escribió:Supongo q será en el formato de imagen tocarle a la opcion escaneo pero en la tele no en la consola no? Yo tengo la 37lg5000...

En la ps3 que hay que poner y donde?

edito:en mi lcd no me deja poner en el HDMI el modo escaneo.Solo me permite 4:3 o 16:9

La 32LG2100 sólo me deja 16:9, Original, 4:3, 14:9, Zoom y Zoom cine, el modo escaneo lo tiene pero no me deja seleccionarlo.
Lo he dejado en 16:9, no se si será la mejor opción posible.
12 respuestas