Configurar PS3 Online (ayuda)

Buenas a todos

He leído ya varios hilos en esta web de cómo configurar correctamente tu PS3 Online mediante Wifi. Siempre lo he hecho en ajustes "fáciles", pero cada cierto tiempo me da un error de DNS, se me desconecta la PS3 de Playstation Network y para volver a poder configurarla de nuevo tengo que apagar el PC, la PS3 y vuelta a empezar.

Me gustaría configurarla personalizadamente, es decir, poniendo yo mismo la IP, las DNS, y no automáticamente como llevo haciendo hasta ahora, a ver si así me dejan en paz las pesadas de las DNS.

Mi caso es algo especial, de ahí que no sepa cómo hacerlo. Os explico rápidamente:

Cojo la señal wifi del router del hotel de enfrente de donde vivo gracias a un Adaptador USB Wireless, en particular éste, el cual aprovecho para decir que funciona a las mil maravillas:

http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -3797.html

Como dicho Adaptador funciona también como Punto de Acceso Wifi, conecto la PS3 vía wifi a dicho Adaptador que a su vez capta la señal del router del hotel ¿vale?

Mi pregunta es qué debo poner en los siguientes parámetros a la hora de configurar mi PS3:

DIRECCIÓN IP
MÁSCARA DE SUBRED
ROUTER PREDETERMINADO
DNS PRIMARIO
DNS SECUNDARIO

¿Podéis ayudarme por favor? Decir que uso el SO Windows 7, con lo cual, complica algo más las cosas, ya que es algo diferente al XP.

Os cuelgo una foto para que sea algo más fácil dar con el problema:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias por anticipado. Un saludo amigos.
Y porque no coges la señal del hotel directamente en la play sin tener que pasarla por el adaptador? Yo tb lo tengo personalizado y de vez en cuando te da error de dns =mente.Yo en mi caso apago el router y listo, tu lo tienes mas xungo xD Saludos
Ojalá pudiera tío, pero la Wifi de la PS3 es muy mala y no me coge ni de coña... pufff :s
Creo que pueden ser estos datos

DIRECCIÓN IP

192.168.2.X x>1 y 255>x
MÁSCARA DE SUBRED
255.255.255.0
ROUTER PREDETERMINADO Esto no se si es una IP, no conecto la PS3 a internet (si es una IP 192.168.2.1) entiendo que es el router que te da salida a la red
DNS PRIMARIO
192.168.2.1
DNS SECUNDARIO
192.168.2.1
Muchas gracias a los 2, he configurado la red como me has dicho perik50 y por ahora no me ha dado ningún fallo, todo genial. Muchas gracias, he copiado tu explicación en un .txt para futuras ocasiones.

Gracias de nuevo =)
De nada, de todas formas si a mas gente le pasa lo del error DNS..... creo que tarde o temprano te dará el mismo fallo. Si sigue ocurriendo intenta actualizar drivers de la tarjeta Wifi. Y una prueba que podrías hacer si te ocurre el error en la play, es hacer ping desde el ordenador a sitios web (por ejemplo www.unapaginaweb.com). Si te da error desde el ordenador es que el router que tienen en el hotel es un poco KK o tal vez el proveedor sea otra KK.

Un saludo.
5 respuestas