Buenas a todos
He leído ya varios hilos en esta web de cómo configurar correctamente tu PS3 Online mediante Wifi. Siempre lo he hecho en ajustes "fáciles", pero cada cierto tiempo me da un error de DNS, se me desconecta la PS3 de Playstation Network y para volver a poder configurarla de nuevo tengo que apagar el PC, la PS3 y vuelta a empezar.
Me gustaría configurarla personalizadamente, es decir, poniendo yo mismo la IP, las DNS, y no automáticamente como llevo haciendo hasta ahora, a ver si así me dejan en paz las pesadas de las DNS.
Mi caso es algo especial, de ahí que no sepa cómo hacerlo. Os explico rápidamente:
Cojo la señal wifi del router del hotel de enfrente de donde vivo gracias a un Adaptador USB Wireless, en particular éste, el cual aprovecho para decir que funciona a las mil maravillas:
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz ... -3797.htmlComo dicho Adaptador funciona también como Punto de Acceso Wifi, conecto la PS3 vía wifi a dicho Adaptador que a su vez capta la señal del router del hotel ¿vale?
Mi pregunta es qué debo poner en los siguientes parámetros a la hora de configurar mi PS3:
DIRECCIÓN IP
MÁSCARA DE SUBRED
ROUTER PREDETERMINADO
DNS PRIMARIO
DNS SECUNDARIO
¿Podéis ayudarme por favor? Decir que uso el SO Windows 7, con lo cual, complica algo más las cosas, ya que es algo diferente al XP.
Os cuelgo una foto para que sea algo más fácil dar con el problema:
Uploaded with
ImageShack.usMuchas gracias por anticipado. Un saludo amigos.