Configurar ps3 para juegos de ps2

Saludos !

Me gustaría saber cómo teneis configurada la PS3 para los juegos de PS2.

Me refiero al menú de Ajustes De Juego, temas de suavizado, pantalla completa, normal o desactivado .........

Mil gracias por vuestros comentarios ....
Yo juego con pantalla completa activado y suavizado también activado, pero para que esta ultima opción funcione bien es necesario que tu tele admita 1080p.

saludos
Yo pantalla completa sólo la pongo en los juegos que admiten modo 16:9 porque si no se ve todo estirado.
Gracias por vuestros comentarios ......
Yo lo cierto es que incluso poniendo pantalla completa y activando el modo panorámico en el juego (God of War II), sigo apreciando deformaciones, bien en vertical, bien en horizontal según las combinaciones. Así que he dejado el ajuste en normal, y a jugar a todos los juegos en 4:3. Aunque he de decir que soy bastante maniático con las deformaciones. A mucha gente no le molestan. Así que no queda otra que probar las combinaciones hasta encontrar una que te haga tilín.
me gustaría decir que ayer jugué al DMC en la ps3, probándolo en todas las resoluciones que admitía mi bravia.

1080i - mal achatado y con estelas
720p - mal achatado y con estelas, pero algo mejor
572p- perfecto y sin ningún tipo de efecto raro, con el suavizado se veía que daba gusto.

He llegado a la conclusión que es mejor poner la resolución nativa a la que se diseñó el juego que resoluciones máximas, pero supongo que eso ya lo sabíais [risita]. Sin embargo, el valkyrie profile se ve mejor en 1080i, incomprensible
Green Blood escribió:me gustaría decir que ayer jugué al DMC en la ps3, probándolo en todas las resoluciones que admitía mi bravia.

1080i - mal achatado y con estelas
720p - mal achatado y con estelas, pero algo mejor
572p- perfecto y sin ningún tipo de efecto raro, con el suavizado se veía que daba gusto.

He llegado a la conclusión que es mejor poner la resolución nativa a la que se diseñó el juego que resoluciones máximas, pero supongo que eso ya lo sabíais [risita]. Sin embargo, el valkyrie profile se ve mejor en 1080i, incomprensible

estonces porque mi GC se ve bien feo con los cables originales en su resolucion nativa.
Es una duda. yo se que no tiene nada que ver.

pero ya estando aqui como le ago para que s vea mejor en mi aquos de 32".?

saludos
6 respuestas