Muy buenas a todos.
Me he comprado el equipo de sonido Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital y quería saber cual es la mejor configuracion para sacarle el mayor provecho tanto al ordenador como a la ps4.
Tengo conectado el equipo logitech simultaneamente a la ps4 y al pc. La pantalla conectada por HDMI a la ps4 es una BENQXL2420T (tambien es la pantalla principal al pc conectada tambien por HDMI. Tambien tengo otra pantalla secundaria BENQGL2460 conectaa por HDMI al pc.
La Ps4 la he conectado por un cable optico al equipo logitech y necesito saber, dentro del panel de control de audio de la ps4, que configuracion elegir dentro de la opcion "ajustes de salida de audio". Pone "puerto de salida principal" y "formato de audio", y no se que opciones hay que elegir dentro de estos dos campos.
Y para el pc mas de lo mismo, el pc me viene con el realtek y es un lio porque nunca supe como separar el audio de windows (pone altavoces en "dispositivos de reproduccion" y en principio se escucha) pero no estoy usando el realtek para nada creo.
Y como guinda me gustaria saber que configuracion de video le debo poner a la ps4 con este monitor.
Un saludo y gracias por la ayuda. Si necesitais mas datos los pondre.