Configurar PSP con Ps3

Buenas,

estoy tratando de configurar PSP con PS3 y la verdad es que no lo consigo (me he levantado torpe).

Seguramente ya esté puesto 1000 veces, pero os juro que no he encontrado ninguna de esas 1000 xD. Si me pasais el link simplemente ya os lo agradecería. Tengo el 3.90 m33 instalado en PSP.

Gracias!
Vas a Ajustes de uso a distancia en PS3, registrar dispositivo, conectas la PSP por USB y la registras.

Ya está.
jon2491 escribió:Vas a Ajustes de uso a distancia en PS3, registrar dispositivo, conectas la PSP por USB y la registras.

Ya está.

eso lo he probado, y dice que no detecta ningún dispositivo PSP :S
thejy escribió:
eso lo he probado, y dice que no detecta ningún dispositivo PSP :S

¿Le has dado a Conexión USB en la PSP?
jon2491 escribió:¿Le has dado a Conexión USB en la PSP?

sí, y nada. Influye el CF en la psp?

prueba de ello:

Imagen

evidentemente el cable está conectado a la ps3, no soy tan burro xd
thejy escribió:
sí, y nada. Influye el CF en la psp?

prueba de ello:

evidentemente el cable está conectado a la ps3, no soy tan burro xd

Yo tengo CF y se me registró perfectamente.

¿Te reconoce la PSP mientras estás en el XMB?
Por ejemplo si te pones sobre Música, ¿aparece la PSP?
jon2491 escribió:
Yo tengo CF y se me registró perfectamente.

¿Te reconoce la PSP mientras estás en el XMB?
Por ejemplo si te pones sobre Música, ¿aparece la PSP?

Aparece como Dispositivo USB () , pero no con el nombre de Ps3
El cable parece que no entra bien del todo.
A mi me pasaba lo mismo y era que el cable no entraba hasta dentro.
piollotorm escribió:El cable parece que no entra bien del todo.
A mi me pasaba lo mismo y era que el cable no entraba hasta dentro.

he probado con dos cables distintos y nada. Y funcionan bien que puedo conectar otros dispositivos con el...no se, raro raro, pero gracias igualmente!
desde luego ese cable esta fatal conectado, se ve todo el hierro. No es normal la verdad... se hace asi y no tendrias que tener ningun problema, mira a ver que no sea cosa de que hayas tocado alguna opcion rara en la psp pulsando select en lo de modo usb... que te digan que tienen puesto los que si les funciona.
yevon escribió:desde luego ese cable esta fatal conectado, se ve todo el hierro. No es normal la verdad... se hace asi y no tendrias que tener ningun problema, mira a ver que no sea cosa de que hayas tocado alguna opcion rara en la psp pulsando select en lo de modo usb... que te digan que tienen puesto los que si les funciona.

Para tu información; si no estubiera bien conectado el cable en la pantalla de la PSP no diria "MODO USB".

Así que antes de hablar, asegúrate de lo que vas a decir y piensa bien las cosas.

Qué rábia, por qué habla la gente de un Tema, sin saber ni de que Tema es?

Yo no lo entiendo....
pau100x100 escribió:Para tu información; si no estubiera bien conectado el cable en la pantalla de la PSP no diria "MODO USB".

Así que antes de hablar, asegúrate de lo que vas a decir y piensa bien las cosas.

Qué rábia, por qué habla la gente de un Tema, sin saber ni de que Tema es?

Yo no lo entiendo....

Tio, que el chaval solo queria ayudar y darte ideas (a veces la idea mas tonta es la que funciona) , con esas contestaciones que das a la gente se le quitan las ganas de responderte ni ayudarte

Saludos!!!
sí, hace falta un CF en la psp... el 3.93 m33 o 3.90 m33 creo que era...
Crazy Hattori escribió:
Tio, que el chaval solo queria ayudar y darte ideas (a veces la idea mas tonta es la que funciona) , con esas contestaciones que das a la gente se le quitan las ganas de responderte ni ayudarte

Saludos!!!

ey ey, que el que he preguntado he sido yo, y yo no he dado esa respuesta!!

Ya digo que cosa del cable no es, que he probado con otro y nada.

Y tengo el último CF de m33
13 respuestas