Guidan escribió:@vivero2 Y ya abusando demasiado de tu amabilidad, supongo que tendré que actualizar a 6.60 oficial y después meterle el cfw 6.60 me 2.3 sin más complicación, pero aquí vienen las preguntas:
1. El nuevo cfw es permanente siempre o tienen denominaciones distintas según sea permanente o no?
2. Si es siempre permanente, ¿dónde puedo conseguirlo? Por el foro no he visto (o no he sabido ver, seguramente, jeje) ningún enlace, sí he visto versiones anteriores.
3. Si hay algo a la hora de actualizar que muchos den por hecho pero que los que somos nuevos no sabemos, ¿qué es?
Gracias otra vez por la amabilidad y la paciencia.
OK, primero oficial y despues la liberacion
1.-el ME siempre es permanente, el LME no es permanente, el LME se puede hacer permanante con el INFINITY
2.-saltate el paso de editar la version texto para la 5.00 m33 no hace falta
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p17390170903.-es muy sencillo, ¿una recomendacion? bajarte el nand manager, haces una copia de tu nad en la version 5.00 m33 y si por algun motivo quisieras ir al 5.00 m33 con elegir la nand vas, puedes tener tantas nand como version tengas, es decir haces la del 5.00 y luego la del 6.60, puedes pasar de una a otro con el nand manager, solo recomendable por si una version no te va bien (QUE NO CREO) o bien que no te guste como actua con emuladores...el 5.00 era la mejor version para emular, pero la 6.60 no va nada mal, va todo
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zmsalu2